Marcela Reyes se deja ver con medias malla y enamora con su figura

La Dj colombiana llevó miradas a sus piernas al estar sentada en el inodoro con unos tacones bastante altos.

Marcela Reyes cautivo con su figura usando ceñido atuendo

Marcela Reyes y la cautivadora foto en el baño usando medias de malla (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las Dj’s colombianas más populares y apetecidas por su público, pues aparte de ser profesional en sus mezclas, también ha llamado la atención por su manera de vestir y de atraer miradas en los toques.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró más de la cuenta con diminuto body

La mujer que en muchas ocasiones ha sido admirada por su público, tras ser ejemplo de mamá soltera y muy trabajadora, recientemente puso a volar la imaginación de algunos hombres en las redes tras compartir una fotografía.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa decidió compartir una sugestiva foto mientras estaba sentada sobre su inodoro.

Marcela quien decidió posar frente al lente de la cámara usando un ajustado body de color negro, logró llamar la atención de los internautas y llevar miradas a su entrepierna tras mostrarse también, con medias de malla y con estas, logró elevar la temperatura de quienes la siguen. 

“No todos tienen la misma versión de mi. ¿Eso está bien o está mal ? Te leo…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Marcela Reyes se deja ver con medias malla y enamora con su figura

A lo que muchos internautas no se aguantaron las ganas y le enviaron un sinfín de halagos en los que resaltaron su derroche de belleza y de sensualidad e inclusive, le hicieron propuestas subidas de tono. 

Mira también: Hijo de Marcela Reyes imitó al novio de su mamá ejercitándose

Para no perderse: Marcela Reyes cautiva con fotos en un yate en el mar
 

20 Ene 2022 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar