El tierno video de Ricky Montaner llorando de orgullo por su cuñado Camilo

Los internautas no pudieron ocultar lo conmovidos que estaban de ver a Ricky llorando de orgullo por Camilo.

Ricky Montaner llora de orgullo por su cuñado Camilo

Ricky Montaner llora de orgullo por su cuñado Camilo y enternece las redes | Foto: Jason Koerner // Getty Images via AFP

El reconocido cantante colombiano, Camilo, quien recientemente se mostró feliz de anunciar que una de sus canciones estaría acompañando las transmisiones del mundial, publicó un conmovedor video de su cuñado Ricky Montaner, hermano de Evaluna, quien estaba llorando de alegría por los éxitos del colombiano.

También te puede interesar: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos.

En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, el intérprete de ‘Aeropuerto’ publicó el video en el que se ve que Ricky y Evaluna lo esperan después de un importante evento y el hermano Montaner, luego de un abrazo largo y algunas palabras, deja caer algunas lágrimas de sus ojos.

Para Camilo y Evaluna, el hecho fue muy tierno, tanto que lo volvieron a abrazar en muestra de cariño y compañía. Él sólo decía que estaba demasiado emocionado por cada uno de los detalles del show, incluso cuando participó su hermanita.

En la descripción del video, Camilo deseó para sus seguidores que tuvieran un cuñado con este tipo de sensaciones y sentimientos hacia ellos.

“Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti!! @rickymontaner” escribió el famoso.

Ricky respondió a la publicación del video comentándolo con varios emojis de caritas llorando y carpas, pues recordemos que esa famosa familia Montaner suelen tener como símbolo las carpas tipos tipi reconocidas por ser usadas por tribus pasadas. De hecho, es así como suelen llamarse: La Tribu.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de 170 mil likes y 1.300 comentarios en los que los fans de esta bella y famosa familia se mostraron encantados con esa sentida reacción de Ricky.

“Los amo”, “Te amo tanto @rickymontaner los amo”, “Quédate con quien llore como Ricky llora por estar tan orgulloso de su familia, ¡Ricky te amamos!”, “Ustedes lograron llegar a donde hoy en día están! ¡Y se lo re merecen!”, “Es la primera vez que veo a Ricky llorando, Ricky espérame que voy a llorar con vos, te amo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: ‘No te avergüences de tu pasado’ La Liendra vuelve a su antiguo barrio.

No dejes de leer: ‘Divina siempre’ le dicen a Juliette Pardau por su look para la ciclovía.

También te puede interesar leer: Pablo de Piso 21 enternece con postal junto a su esposa y su bebé.

03 Ago 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar