Marcela Reyes habló sobre Lina Tejeiro y compartió fotos sin cirugías

La DJ y empresaria compartió los recuerdos que tiene con la talentosa actriz.

Marcela Reyes y Lina Tejeiro.

Marcela Reyes explicó por qué ya no es tan amiga de Lina Tejeiro y se mostró sin cirugías. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes y @linatejeiro

La DJ y empresaria Marcela Reyes, quien actualmente está en Miami muy dedicada a realizar diferentes toques allí y en las principales ciudades de Estados Unidos, aprovechó el tiempo libre que tenía para compartir con todos sus seguidores.

Y es que a través de su cuenta de Instagram ha mostrado la rutina que ha tenido que llevar en el extranjero, dada la gran carga laboral que, aunque la ha dejado exhausta, también le ha causado gran felicidad por permitirle mostrar su talento en ese país.

Mira también: Marcela Reyes y el video que generó incógnita por unas manos en su cuerpo

Así las cosas, Reyes habilitó la herramienta Preguntas de sus historias para hablar un poco con todos sus fans, quienes la cuestionaron por cómo han sido estos días alejada de su hijo Valentino, los proyectos que tiene en Estados Unidos y una pregunta en particular relacionada con la talentosa actriz, Lina Tejeiro.

Y es que, aunque muchos de sus fans no lo sabían, Marcela era muy unida a Lina hace varios años, justo antes de involucrarse sentimentalmente con el cantante colombiano Andy Rivera.

Ahora, a ambas no se les ha visto compartir fotos o videos juntas, por lo cual un internauta quiso indagar sobre esa relación de amistad:

¿Qué pasó con la amistad de Lina Tejeiro y tú? Yo te seguía por ella.

Eso fue lo que escribió el seguidor en el cajón de preguntas, por lo que Marcela fue muy enfática en asegurar que sus vidas habían tomado rumbos diferentes y por ello ya no son tan unidas:

Bueno, me imagino que tengo muchas personas aquí porque de hecho Lina fue la que me enseñó Instagram, ella fue la que me mostró esta plataforma y por eso la abrí.

Lina es una amiga que quise muchísimo, lo que pasa es que a veces los rumbos cogen caminos distintos y eso fue lo que pasó, pero no pasó nada malo, después se enamoró de Andy y ya todos sabemos que cuando estaba enamorada de Andy poco supimos de ella, pero no pasó nada.

Esa fue su reacción ante el interrogante para posteriormente compartir tres diferentes fotos donde aparece con la talentosa actriz. Allí, Marcela Reyes luce muy diferente, pues aparece sin retoques estéticos en su nariz o mejillas, además de lucir más tonificada.

Marcela Reyes habló sobre Lina Tejeiro y compartió fotos sin cirugías

No dejes de leer: Marcela Reyes y la transparente blusa a la que sus fans hicieron zoom

14 Abr 2021 01:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar