Marcela Reyes y la transparente blusa a la que sus fans hicieron zoom

La Dj quiso interactuar con su público haciendo una pregunta, pero ellos se fijaron en el detalle de la prenda.

Marcela Reyes y la foto a la que le dieron zoom en sus pechos

Marcela Reyes posa con transparente blusa y hace que sus fans le den zoom(Tomada de Instagram @marcelareyespv)

Marcela Reyes recientemente cautivó a todos sus fans en redes sociales luego de compartir una sugerente fotografía en la que quiso interactuar con todo su público sin pensar que las miradas de ellos se irían hacia una parte específica de su cuerpo. 

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a quien criticó la edad de su novio

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana mostró una imagen en la que sus pechos fueron los protagonistas, sin embargo, en esta ocasión lo hizo desde su cuenta privada, pues es importante mencionar que la Dj siempre ha manejado dos perfiles, uno en el que comparte las actividades de su día a día y su trabajo, y, otra, en la que suele mostrar contenido un poco más privado. 

Marcela quiso saber si a sus seguidores les gustaba más ignorar o ser ignorados al momento de entablar una conversación por chat, por lo cual escribió: 

"¿Bebés qué es mejor ser el que ignora o ser ignorado en el chat?".

Marcela Reyes y la transparente blusa a la que sus fans hicieron zoom

A lo que muchos comentaron y al mismo tiempo dividieron opiniones al referirse al tema. No obstante, la transparencia de la prenda fue lo que más llamó la atención pues ella apreció posando frente al lente de la cámara mientras estaba en el cuarto de un hotel sentada y revisando su teléfono en las manos. 

Por lo que el profundo y sugerente escote llamó toda la atención y sus fans confesaron que le habían hecho bastante zoom a la imagen para poder ver sus pechos. 

Mira también: Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas tras toque en Estados Unidos
 

09 Abr 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar