Marcela Reyes y el video que generó incógnita por unas manos en su cuerpo

La colombiana se mostró rodeada de atractivas mujeres en exclusivo y privado evento en Miami, Estados Unidos.

Marcela Reyes comparte video que genera dudas de unas manos en su cuerpo

Marcela Reyes crea dudas de unas manos en su cuerpo tras mostrar video(Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes quien por los últimos días se ha dejado ver muy feliz trabajando en Estados Unidos, recientemente generó una enorme duda entre quienes vieron un video que compartió en sus redes sociales.

No dejes de leer: Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas tras toque en Estados Unidos

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa apareció rodeada de atractivas mujeres en un exclusivo y privado evento en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pues al parecer, Reyes estaba trabajando para una de ellas celebrándole su cumpleaños.

Mientras estaban departiendo en medio de la fiesta, Marcela decidió tomar su celular y grabar algunos apartes de lo bien que la estaban pasando, por lo que, presumió de sus caderas con diminuto bikini blanco y cuando la cámara grabó su abdomen unas manos que no eran de ella estaban sobre su cuerpo.

Esto no solo llamó la atención de sus fans, sino también de ella, por lo que decidió interactuar con ellos desde su perfil y preguntar que de quién eran esas manos que aparecieron en el clip.

"Esas manos no eran mías ¡¡¡Upss!!! Cosas que pasan. ¿Quién me dice de quien eran esas manos ?#guarachadecolombiaparaelmundo #miami #belleza #colombia", escribió Reyes.

Marcela Reyes y el video que generó incógnita por unas manos en su cuerpo

A lo que muchos de los usuarios indicaron que había sido la mujer que llevaba puesto un bikini rosado, quien además, en medio de el audiovisual se mostró agradecida con Marcela y aseguró que ella era espectacular.

Es importante mencionar que, aparte de haber contestado a la pregunta de la colombiana, muchos de los hombres quedaron enamorados con todas las mujeres que acompañaron a Marcela en el evento, pues todas lucieron ajustados bikinis con el que pusieron a volar la imaginación de quienes las vieron.

Mira también: Marcela Reyes y la transparente blusa a la que sus fans hicieron zoom

13 Abr 2021 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar