Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

La Dj fue interrogada al respecto y esta no dudó en opinar sobre las empresarias.

La Dj Marcela Reyes despejó la duda a miles de sus seguidores sobre cómo es su actual relación con las empresarias Epa Colombia y Yina Calderón.

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, la artista fue interrogada sobre ambas influenciadoras y esta no dudó en opinar al respecto.

Te puede interesar: Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas tras toque en Estados Unidos

“Epa Colombia y yo no la llevamos súper bien, hemos hablado por teléfono, es una de las invitadas a mi cumpleaños… ya se acerca mi cumpleaños y ustedes no se imaginan quiénes van a estar allá”, señaló, dejando a la expectativa a sus fanáticos sobre la sorprendente fiesta que seguramente realizará para dicha fecha tan especial para ella.

Por su parte, y tras la controversia que ha habido entre ella y Yina Calderón, quien le ha lanzado duras indirectas, finalmente dejaron atrás sus malentendidos y ahora, aparentemente, no guardan opiniones negativas hacia la otra.

“La verdad públicamente no había querido hablar de eso porque yo nunca he tenido ningún encuentro o problema con Yina Calderón, jamás, de hecho, yo no entendía cuando ella a veces se refería a mí algo despectiva porque yo jamás me he metido con ella, pero ya quedó súper aclarado, ya estamos en buena onda, en disposición para crecer y ser mejores cada día”, mencionó.

marcela reyes habla de epa colombia y yina calderon

Por ahora, la Dj se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, donde ha tenido gran acogida, tanto así que ni ella misma se lo esperaba, según ha indicado en repetidas ocasiones tras revelar imágenes de sus presentaciones.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló si ha probado o no alguna sustancia alucinógena

15 Nov 2023 12:49Por: canalrcn.com