Marcela Reyes reveló si ha probado o no alguna sustancia alucinógena

La Dj colombiana habló del tema por medio de un video tras responder a la dinámica de preguntas en sus redes.

Marcela Reyes revela si ha probado alguna sustancia alucinogena

Marcela Reyes revela a fans si ha probado o no sustancias alucinógenas (Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente causó entre asombro y admiración en redes sociales por parte de sus fanáticos luego de hablar de un tema al que muchas personas se han enfrentado en su vida.

No dejes de leer: Marcela Reyes y el video que generó incógnita por unas manos en su cuerpo

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas en la que mencionó a sus fans que iba a contestar algunos “chismes”. 

Lo que hizo que la curiosidad de quienes la siguen se plasmara en la caja de texto y un usuario se atreviera a preguntar si la famosa alguna vez había consumido sustancias alucinógenas. 

Como muchos han podido notar, Marcela siempre se ha mostrado muy tranquila al momento de revelar secretos o experiencias que han pasado en su vida y esta no fue la excepción, pues ella aceptó que en algún momento de su vida lo había hecho y más por el ambiente que ha tenido que vivir debido a su trabajo como Dj. 

“Bebés, siendo muy sincera y muy honesta con ustedes claro que sí en algún momento las consumí, las probé porque en mi ambiente a veces es un poco difícil no hacerlo, pero gracias a Dios yo no me quedé ahí. Gracias a Dios y a mi mundo, mis vivencias y mis experiencias decidí no quedarme ahí”, expresó.

No obstante, también aprovechó la ocasión para brindar un consejo a todas las personas que la estaban viendo y afirmar que el dilema no estaba en probarlas si no en quedarse con ellas. 

“Recomiendo también que tengas mucho cuidado con quién te juntas porque sí es real que tu eres el reflejo de esas 5 personas que te rodean”, a lo que añadió, “el problema no es probarlas, el problema es que te quedes ahí”. 

Marcela Reyes reveló si ha probado o no alguna sustancia alucinógena

Mira también: Marcela Reyes habló sobre Lina Tejeiro y compartió fotos sin cirugías

15 Nov 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar