Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas tras toque en Estados Unidos

La artista se mostró muy emocionada tras el sorprendente éxito que tuvo en un toque en Miami.

marcela reyes llora en toque en miami estados unidos

Marcela Reyes conmovida por gran acogida en Miami (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes no pudo ocultar su nostalgia y emotividad al ver la gran acogida que ha tenido en su corto paso por Estados Unidos.

La artista ha realizado algunos toques en Miami y otro en Los Ángeles, pero su primer concierto en Miami fue el que más emoción le provocó.

Te puede interesar: Así le recordó Marcela Reyes a su novio cuando le coqueteó a Dani Duke

En medio de su presentación, los asistentes a la discoteca en la que dio su show cantaron a grito herido su tema musical “Todo Lo Malo Se Fue”, que suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Una vez la artista vio lo animada que al estaba la gente y como coreaban su canción, las lágrimas surgieron de inmediato.

“Mis lágrimas son de agradecimiento”, escribió sobre las historias en su cuenta de Instagram, para después mostrarse feliz animando a la gente.

Posteriormente se volvió a mostrar una vez llegó al hotel para reiterar una vez más su cariño hacia sus fanáticos, pues no podía creer que tan lejos de Colombia pudieran escuchar su música.

“Llegué al hotel sin voz, lloré, pasó de todo, pero esto es porque es muy significativo para mí. Estar lejos de mi país y encontrarme con tanta gente que se sabe mi música, que me apoya, de verdad que eso es demasiado importante, nadie sabe lo de nadie, nadie sabe estos 20 días lejos de nuestras familias con dificultades como todos los seres humanos y eso es muy significativo. El premio a todo esto es llegar a un show como hoy y encontrar la discoteca llena”, dijo.

marcela reyes llora en toque

Por su parte, también compartió otro gran momento del toque, agregando: “Yo estoy bendeciaaaa. Tumbarme a mí, mís enemigos no han podido. Chavo pa’ to el MUNDO”.

marcela reyes llorando en toque

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a quien criticó la edad de su novio

07 Ene 2022 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar