Marcela Reyes fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’ en Instafest y así lució

La empresaria se llevó varias miradas con el outfit que lució en la alfombra roja.

Marcela Reyes en Instafest

Marcela Reyes enamoró con su look en Instafest. (Foto tomada de Instagram)

Marcela Reyes, quien estará pronto en las pantallas del Canal RCN en ‘Survivor, la isla de los famosos’, estuvo en la cuarta edición de los Premios Instafest en la noche de este lunes 19 de diciembre en Cartagena.

Mira también: Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

El look de Marcela Reyes en Instafest

Y como siempre, la empresaria dejó a más de uno con la boca abierta durante su paso por la alfombra roja. La reconocida Dj Marcela Reyes lució una blusa tipo corsé con una pequeña abertura con tela transparente en el centro, un pantalón ajustado con el mismo color rosa con detalles plateados y los tacones también estaban cubiertos por el mismo material. Hasta los guantes que llevaba puestos tenían las mismas características.

Reyes acompañó su llamativo outfit con un abrigo de color rosado, unos aretes largos con piedras plateadas y brillantes y gafas oscuras. El cabello lo llevó completamente liso y suelto. También tenía algunos lujosos anillos y una pulsera.

De esta manera, Marcela no pasó desapercibida durante la entrega de reconocimientos a los mejores creadores de contenidos en Colombia y en las redes ha recibido múltiples piropos por su inigualable belleza.

Marcela Reyes, la Mejor DJ del año

Durante la ceremonia de Instafest en Cartagena, Marcela Reyes además fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’, una categoría en la que competía con Samantha Duque y Natalia París. El premio fue entregado por el actor Sebastián Vega, quien anunció a Marcela Reyes como la ganadora en esta categoría.

Una vez dijeron su nombre, Marcela besó a su esposo B King. En la tarima le dedicó el premio a su hijo Valentino y manifestó su felicidad al ver que los sueños se hacen realidad.

“Buenas noches Instafest, saben qué nadie creía en mí, pero yo jamás lo dejé de hacer y aquí estoy. Así que lo sueños se cumplen. Este premio se lo dedico a mi hijo que es el motor y la inspiración más fuerte que yo tengo así que una histeria a todas esas madres solteras y enamoradas”, fueron las palabras de Marcela al recibir el premio.

Luego, la mujer volvió a la tarima y puso a bailar a los asistentes con uno de sus shows. En esta oportunidad, Marcela mostró un poco más de piel y bailó en frente de todos sus “pasos prohibidos” al ritmo de Karol G y Don Omar.

No dejes de leer: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Hijo de Marcela Reyes salió muy afectado tras intento de robo de camioneta

15 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar