Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Sara Uribe, Marcela Reyes, Manuela Gómez son algunas de las famosas que estarán en la competencia de supervivencia.

Sara Uribe en Survivor

Sara Uribe es una de las famosas que estará en Survivor, la isla de los famosos. (Foto tomada de Instagram)

Ya arrancaron las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que estará en las pantallas de los colombianos en el 2023. Y poco a poco se van conociendo algunos detalles de esta competencia de supervivencia, como los nombres de los famosos que estarán en la isla.

Mira también: “Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

En total serán 22 participantes, la mitad de ellos serán mujeres. A continuación, los nombres de las famosas colombianas que demostrarán sus habilidades para superar dificultades y sobrevivir estando alejadas de la sociedad y de sus seres amados.

Sara Uribe en Survivor

Así es. La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe será una de las participantes en esta competencia de supervivencia. Lo más difícil para Sara Uribe fue dejar a su pequeño hijo Jacobo, pero seguramente será una de las experiencias más inolvidables de su vida.

“Esta vez vengo a jugar por todas esas mujeres cansadas, que dicen que no pueden más, que están con depresión, con ansiedad”, fueron las palabras de Sara Uribe para Noticias RCN cuando le preguntaron las razones por las que aceptó el reto de Survivor.   

Paola Usme, una ‘barbie’ en Survivor

La creadora de contenidos antioqueña Paola Usme que con su innegable belleza suele dejar con la boca abierta a más de uno en las redes sociales, ahora dejará a más de uno suspirando con su participación en Survivor. Es un hecho que la joven mujer es una excelente deportista y en Survivor, la isla de los famosos demostrará otras de sus habilidades.

Diana Gil asumió el reto de Survivor

Diana Gil es una reconocida presentadora y locutora, quien en sus redes sociales suele compartir consejos y/o recomendaciones para el crecimiento personal, el bienestar emocional, entre otros interesantes temas.

“Es un reto personal gigante y en situaciones difíciles es cuando uno sabe hasta dónde es capaz de llegar”, dijo la presentadora antes de partir a la isla desierta.

Valentina Taguado, de las redes a Survivor

Valentina Taguado es una de las jóvenes creadoras de contenido que tiene a miles de enamorados en TikTok e Instagram, donde suele divertir con parodias y cautivar con llamativos bailes. Y ahora Valentina será una de las náufragas en Survivor.

Margarita Reyes, la talentosa actriz que aceptó el reto Survivor

La famosa actriz Margarita Reyes de 41 años ha cautivado con su participación en varias producciones en Colombia, entre ellas ‘Enfermeras’, ‘Francisco el matemático: Clase 2017’, ‘Merlina, mujer divina’ y ‘Todos quieren con Marylin’. Y pronto encantará con su espíritu aventurero en Survivor.

Yina Rose, la cantante de Survivor

Yina Rose es recordada por su paso por en la primera edición de Factor X y donde enamoró a Colombia entera con su voz. Y aunque no ganó, se quedó para siempre en el corazón de miles de televidentes. Yina es cantante de flamenco y pop, y ahora encantará al país con sus estrategias y habilidades de supervivencia en Survivor.

Catalina Londoño en Survivor

La actriz cartagenera Catalina Londoño Lemaitre recordada por su actuación como la ‘Reina Carolina’ en ‘Casa de reinas’ también se enfrentará a difíciles pruebas en la isla tropical desierta.

Londoño también formó parte de los grandes elencos de ‘La ley del corazón 2’, ‘El comandante’ y ‘Garzón’.

Marcela Reyes en Survivor

La reina de la guaracha Marcela Reyes es una de las famosas colombianas que aceptó el reto de Survivor y dejó a su familia para enfrentarse a complejas pruebas y retos en una isla tropical desierta en República Dominicana.

Tania Robledo en Survivor

La actriz colombiana regresa a las pantallas colombianas para participar en Survivor, la isla de los famosas y enfrentarse a 21 náufragos, que buscarán en convertirse en el único y gran superviviente.

Manuela Gómez en Survivor

La exparticipante de Protagonistas de Novela Manuela Gómez estará en el reality de Nuestra Tele Survivor, la isla de los famosos, donde seguramente también será centro de atención. La mujer que ahora se dedica a los negocios y emprendimientos demostrará sus estrategias y habilidades de supervivencia para enfrentar situaciones en circunstancias no tan cómodas.  

Linna Real en Survivor

La deportista y entrenadora personal Lina Real será una de las mujeres que dejará encantados a todos en Colombia por su competitividad y disciplina, características que suele resaltar en sus publicaciones en las redes sociales.

No dejes de leer: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: ¡Llegó diciembre! Así se grabó el video de Navidad del Canal RCN

Para no perderse: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

15 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar