Hijo de Marcela Reyes salió muy afectado tras intento de robo de camioneta

La DJ además reveló a sus seguidores la razón por la que ella reaccionó así cuando intentaron robarla.

Marcela Reyes habla sobre robo

Marcela Reyes habla sobre robo/ IG/ @marcelareyes

Luego de más de un mes del incidente que vivió Marcela Reyes en Medellín, cuando delincuentes intentaron robarle su camioneta, la DJ volvió a hablar de ese hecho y dio algunos detalles de lo que sucedió, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Marcela Reyes revela qué pasó con la camioneta que le intentaron robar

En medio de una dinámica de preguntas uno de sus fieles seguidores le preguntó a la DJ y empresaria, por qué ella reaccionó así, es decir, haciendo una maniobra con su camioneta para atropellar a los hombres que intentaron robarla.

¿Por qué Marcela reaccionó así?

Al respecto Marcela manifestó que por las personas que ella ama, ella es capaz de hacer lo que sea, incluso poner en riesgo su propia vida y puso como ejemplo a su hijo y lo que pasa cuando él le pide algo que ella también quiere.

“Yo creo que uno, por los seres que uno ama hace cualquier cosa, por los hijos, por la mamá, por el esposo, por un hermano, cuando uno ama, yo creo que uno hace lo que sea y me pasa con mi hijo, yo puedo estar comiéndome algo muy rico, pero si mi bebé viene me lo pide, así yo tenga muchos deseos de comérmelo, yo soy más feliz entregándoselo a mi hijo que comiéndomelo yo”, explicó Marcela Reyes.

Valentino salió afectado

Posteriormente, Marcela Reyes, reveló que no puede decir si en el incidente alguno de los delincuentes falleció ya que ella se encuentra en pleno proceso legal y no puede dar detalles, además detalló que dentro de la camioneta estaban su hijo, Valentino; su mamá; su esposo, B King; su nana, y su amigo, Checho y detalló que su hijo está yendo al sicólogo pues para él fue muy traumático y recuerda todo lo que pasó.

“Fue un episodio bien duro, para Valentino fue terrible, traumático, lo tengo con sicólogo, vivir esa experiencia, tan dura, ver disparos, ver todo lo que pasó, o sea, ustedes le preguntan a Valentino y Valentino, les describe absolutamente toda la situación y uno de los tiros le pasó por encima a mi bebé y cayó directo al parabrisas, fue terrorífico”, agregó la Dj.

Te puede interesar: ¿Terminaron? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana dejaron de seguirse en redes

07 Dec 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar