¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

Los colombianos pronto conocerán el espíritu aventurero y competitivo de la Reina de la Guaracha en Survivor, la isla de los famosos.

Marcela Reyes en Survivor

Marcela Reyes y 21 famosos estarán en Survivor, la isla de los famosos. (Foto tomada de Instagram)

Marcela Reyes tiene a sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram sorprendidos desde que se reveló que ella hace parte del grupo de 22 famosos que aceptó el reto Survivor, la isla de los famosos.

Mira también: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

Así es, 22 famosos fueron abandonados en una isla tropical desierta y allí se enfrentarán a la inclemencia de la naturaleza y tendrán uno de los retos más difíciles de sus vidas. Alejados de las comodidades y de sus seres amados, Marcela Reyes, Juan Carlos Arango, Paola Usme, Camilo Triana, Macnelly Torres, Aco Pérez, Linna Real y otros famosos tendrán que conseguir su propia comida y construir sus refugios. Además, de superar difíciles pruebas donde la estrategia, resistencia, fuerza y astucia serán importantes.

Los mensajes de los fans de Marcela Reyes, participante de Survivor

Survivor, la isla de los famosos, la gran producción de Nuestra Tele, pronto estará en las pantallas de los colombianos y desde ya Marcela Reyes ha recibido múltiples mensajes de apoyo y muestras de cariño de sus seguidores en las redes sociales.

“Estaré atenta porque estará la mujer que yo admiro mucho por su corazón especial y nobleza”, “va a estar buenísimo”, “vamos Marce”, “Yo sí me lo quiero ver porque va estar Marcela Reyes y muchas personas que admiro mucho. Mejor dicho, cuándo empieza, qué ansiedad”, “sólo con saber que tiene que dejar a su familia la hace un guerrera y ganadora eso es de admirar”, “apoyo incondicional”, “qué emoción verte allí”, son algunos de los comentarios que le han enviado a la Reina de la Guaracha.

El amanecer de Marcela Reyes

Mientras tanto, la creadora de contenidos y empresaria sigue dejando sin aliento a los internautas con llamativas imágenes en las que su inigualable belleza es la protagonista.

Así como lo hizo con un video que subió a sus historias, en el que celebra que su hijo Valentino de cuatro años dejó el tetero y luego se grabó a ella recién levantada. Ella misma mostró cómo tenía el rímel un poco disperso en sus ojos porque la noche anterior no se había desmaquillado. Y luego, bajó la cámara para alardear su bronceado y seguramente uno que otro internauta quedó con la boca abierta.

“Por otro lado, así me levanté, con la pestañina regada porque no me la quite. Bronceadísima me levante… me encanta tanto esta versión que les estoy mostrando recién levantada, sin filtro… como es un uno”, dijo Marcela en el video.

Además, la participante de Survivor les preguntó a sus seguidores si la preferían al natural, sin filtros ni tanto maquillaje, o si les gustaba más la Marcela Reyes “producida todo el tiempo”.  

No dejes de leer: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

Te puede interesar: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

Para no perderse: Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

15 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar