Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

La creadora de contenidos, quien estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, fue aplaudida por sus fans por su gran corazón.

Marcela Reyes regala obsequios y comida en Medellín

Los fans le piden a Marcela Reyes que visite otros lugares de Colombia. (Foto tomada de Instagram)

La reconocida empresaria, Dj y generadora de contenidos Marcela Reyes tiene a sus fans enamorados con su participación en la gran producción de Nuestra Tele, ‘Survivor, la isla de los famosos’, que en el 2023 llegará a las pantallas del Canal RCN para llenar de emoción a Colombia entera.

Mira también: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

La mujer conocida también como la ‘Reina de la guaracha’ ha recibido múltiples mensajes de apoyo y de admiración de sus fans por aceptar el reto de enfrentar una de las competencias de supervivencia más exigentes en el mundo.

Marcela Reyes enamora al entregar regalos y comida en Medellín

Sin embargo, no es lo único por lo que Marcela Reyes ha llamado la atención en sus redes. Ahora que estamos en plena época decembrina, la creadora digital decidió compartir con algunas personas en Medellín y sorprenderlos con regalos y comida.

Así es que en compañía y con la ayuda de su esposo, el cantante de música urbana B King, su hijo Valentino, su mamá y parte de su equipo de trabajo, Marcela Reyes empacó regalos, buñuelos y natilla para visitar un barrio de Medellín y alegrarles el día con estos detalles.

“Hola mi gente, hoy estamos muy felices porque vamos a aportar nuestro granito de arena para ser feliz a un barrio de Medellín, así que acompáñenos a vivir esta hermosa experiencia”, fueron las palabras de Marcela.

Los fans le piden a Marcela que visite otros lugares de Colombia

Junto al conmovedor video, en el que se registró el momento, Marcela manifestó la felicidad que le da ese tiene de obras y cuánto le gustaría poderlo realizar en otros barrios y ciudades del país.

“Dar felicidad me da felicidad y saben qué, quiero hacer esto en muchas ciudades y barrios de Colombia. Escríbeme en qué barrio o ciudad quieres que llegue con mi familia a dar muchos regalos”, escribió Marcela junto al clip y, por supuesto, los mensajes no han dejado de llegar, pues son decenas las personas las que quisieran que Marcela visitara su lugar de vivienda.

“Muchos niños y niñas necesitan de tu ayuda”, “Ven a Armenia, tu tierra, aquí hay muchos barrios donde puedes dar regalitos a los niños”, “Todo lo que se hace con Amor se multiplica”, “Eres única mi reina hermosa “, “qué lindo vídeo”, son algunos de los comentarios que ha recibido Marcela.

Durante la entrega de natilla y buñuelos, el pequeño Valentino estuvo muy atento y además de entregar algunos obsequios, también se tomó fotos con algunos niños. Fanáticos de Marcela Reyes también se acercaron para tomarse una selfie con la Reina de la guaracha.

No dejes de leer: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Hijo de Marcela Reyes salió muy afectado tras intento de robo de camioneta

Para no perderse: Marcela Reyes revela qué pasó con la camioneta que le intentaron robar

15 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar