Marcela Reyes encendió las redes sociales con su “traje de novia”

La Dj se robó los suspiros y halagos con el original look que presumió en el día más feliz de su vida.

marcela reyes

Marcela Reyes se casó con el artista B King en una ceremonia muy íntima. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

La Dj colombiana Marcela Reyes compartió con sus 2.3 millones de seguidores en Instagram algunos detalles de la celebración de su matrimonio civil con el artista B King.

Te puede interesar: Marcela Reyes se casó con B King y así fue su celebración

Lo que más llamó la atención de sus fans fue el original “traje de novia” con el que Marcela lució sensual y elegante en este día tan especial. “Toda una diva” y “como una princesa” fueron algunos de los piropos que enviaron a la Dj en la plataforma digital.

marcela reyes

La famosa Dj usó un pantalón suelto, brillante con lentejuelas, y un blazer que le hacia juego. Este último, lo llevó abierto dejando ver su sostén de color blanco, con el que Reyes presumió sus mejores ángulos y atributos. El look lo complementó con el cabello suelto y ondulado con una tiara muy elegante.

“Se ve bellísima”, “hermosa”, “bendiciones”, “felicidades mi princesa”, “lo mejor de la vida”, “guapísima”, “super hermosa”, “divina”, “toda una princesa”, “amo”, fueron algunos de los elogios que recibió Marcela.

“Creo profundamente en el amor, la lealtad y la gratitud”, fue la frase de Marcela para acompañar las dos instantáneas que compartió en el feed de Instagram.

En sus stories, Marcela compartió más detalles y agradeció los mensajes de sus fans: “estoy demasiadamente feliz, ustedes no saben este año de bendiciones que he tenido, todo lo que se ha preparado… estoy leyendo todos sus mensajes hasta se me aguan los ojos porque hay muchas personas que desean cosas positivas para mí, y bueno gracias por ese apoyo, por todo, los amo”.  

 

b king

Por su parte, B King también subió algunas fotografías del íntimo evento donde estuvieron acompañados por familiares y amigos muy cercanos. “Ahora es Dios y mi Familia !!! (Fuerza,valentía y mucho amor)”, fue el mensaje del cantante de música urbana. En este, Marcela respondió con un emoji de cara enamorada y un tierno “Te amo ESPOSO”.

No dejes de leer: Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

Mira también: Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle

Te recomendamos:  Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

15 Nov 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar