Marcela Reyes se casó con B King y así fue su celebración

La DJ colombiana modeló el atuendo que usó para hacerse esposa del artista y compartió videos con sus fans.

Marcela Reyes recientemente logró llenar de alegría y amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer la noticia de su boda civil.

No dejes de leer: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

La paisa que se comprometió con el artista B King, llevó a cabo el tan anhelado día de convertirse en la esposa de su pareja y no dudó un solo segundo en compartirle su felicidad a quienes la siguen.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la Dj colombiana dejó ver la maravillosa decoración que hizo en su casa en la que estuvo presente un pastel blanco con flores y una deliciosa cena que compartió con sus seres más allegados.

Y aunque la famosa no compartió detalles acerca del lugar ni la hora en la que contrajo matrimonio civil con B King, sí dio unas emotivas palabras que al momento de expresarlas, mostró sus ojos con lágrimas de la felicidad.

“Soy demasiadamente feliz, ustedes no saben este año de bendiciones que yo he tenido, todo lo que se está preparando, todo lo que Dios ha declarado y de ha impuesto en mi vida… Gracias, estoy leyendo todos sus mensajes y hasta se me aguan los ojos porque hay muchas personas que de verdad desean cosas positivas para mi”, fue parte de su mensaje. 

No obstante, Reyes también hizo un ‘Boomerang’ brindando con su familia tras haberse casado con Bayron, nombre de pila de su esposo y dejaron ver una carta que estaba sobre la mesa de la reunión en la que estuvo plasmada una romántica frase de Paulo Coelho:

“Amor es una sola palabra hasta que alguien llega para darle sentido. Marcela y Bayron”.

Marcela Reyes se casó con B King y así fue su celebración

Por lo que muchos de sus fans aprovecharon la oportunidad ara dejarle varios comentarios en los que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le pidieron querer saber detalles de su matrimonio por la iglesia. 

Mira también: Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle

Para no perderse: Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

15 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com