Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle

La empresaria quiso tener un noble gesto con una familia que había visto hacía varios días en el mismo andén de una calle de Medellín.

Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle

Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La DJ y empresaria Marcela Reyes, que en las últimas horas se ha visto en medio de la polémica por algunos comentarios hechos en contra de la prometida del reggaetonero Anuel AA, quiso dejar de lado ese incómodo episodio, para darle una lección de vida a su hijo Valentino.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela compartió algunas historias en las que, junto a su hijo, se acerca a una familia en condición de calle, a la que hace varios días había visto en un andén de Medellín, para entregarles algunos juguetes.

Te recomendamos: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

Al llegar, su hijo se acerca a la niña que está con el hombre y la mujer, y le choca la mano, para posteriormente entregarle una bolsa llena de juguetes.

Acto seguido, Marcela se acerca al hombre que acompaña a las mujeres y le da algo de dinero, a lo que él se muestra muy agradecido.

En el video, Marcela asegura que todo lo hace con la intención de enseñarle a su hijo a compartir algo de lo que tiene, y puntualizó en que se siente tranquila de ver que Valentino asumió de buena manera la entrega de regalos.

Al llegar a su casa, la empresaria dijo que, para continuar con esta labor, realizaría un sorteo para entregar todos los objetos que hay en el cuarto de su hijo.

Marcela Reyes y su hijo tuvieron un noble gesto con familia en condición de calle

No dejes de ver: Luisa W estalló contra quienes comparan a Yailin con Karol G

Te puede interesar: Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

27 Ene 2022 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar