¿25 mil dólares? Taylor Swift se hospedará en una lujosa suite en Sídney

Taylor Swift inicia sus shows de su gira ‘The Eras Tour’ en Sídney el próximo 23 de febrero y se hospedará en una lujosa suite.

¿25 mil dólares? Taylor Swift se hospeda en una lujosa suite en Sídney

Taylor Swift se hospeda en una lujosa suite en Sídney. Foto de AFP: KEVIN WINTER

Taylor Swift se ha posicionado como una de las figuras más representativas a nivel mundial por ser un ícono en la música country y en el pop, pues ha tenido un importante éxito a lo largo de su carrera profesional gracias a la autenticidad de sus melodías, ya que están escritas de manera narrativa y en muchas de ella se reflejan diversas experiencias personales.

Cabe resaltar que, Taylor ha sido tendencia en los últimos meses porque desde que inició su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’, se ha destacado por la originalidad de cada una de sus presentaciones y la especial conexión que tiene con sus seguidores, quienes don denominados como “swifties”.

Por su parte, la compositora inició este 2024 la segunda etapa de su gira en Japón y en los próximos días se presentará en Australia. Su primera presentación será el próximo 23 de febrero en Sidney y se estima que se hospedará en una lujosa residencia.

Taylor Swift se hospedará en una lujosa residencia en Australia de 25 mil dólares la noche

Es clave mencionar que, la estrella pop ha elegido un lujoso hotel ubicado en Sídney, Australia, llamado Crown Sídney el cual cuenta con lujosas instalaciones en donde podrá disfrutar de una maravillosa vista.

El precio de la noche en la exclusiva residencia equivale aproximadamente a 25 mil dólares la noche, pues cuenta con más de 800 metros cuadrados y está distribuido en dos pisos en donde hay varias salas de estar, habitaciones y lujosas decoraciones.

En la prima planta, se encuentran la sala de estar, un bar, una mesa, un billar y un enorme comedor en donde pueden degustar exquisitos platos de comida aproximadamente 10 personas.

Adicionalmente, en el segundo piso está ubicado el dormitorio principal que está cerca del baño. Así también, la suite con una enorme terraza al aire libre y una piscina climatizada para que Taylor pueda disfrutar la comodidad de este lugar.

Travis Kelce podría acompañar a Taylor Swift en Sídney

Entre tanto, Travis Kelce reveló recientemente a través de una entrevista con un medio de comunicación internacional que podría acompañar a Taylor a Sídney, pero todo depende de sus agendas.

Dicho esto, Taylor y el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, se han convertido en una de las parejas más icónicas del entretenimiento en la actualidad.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar