La alegría de Maluma y Sebastián Yatra por estar en la lista de Lionel Messi

Sebastián Yatra y Maluma mostraron su emoción al apreciar sus composiciones musicales en las canciones favoritas de Lionel Messi.

La alegría de Maluma y Sebastián Yatra por Lionel Messi

La alegría de Maluma y Sebastián Yatra por Lionel Messi / IG: @maluma / IG: @sebastianyatra

Las inmensas capacidades musicales de Sebastián Yatra y Maluma han sido reconocidas a lo largo del mundo por expertos de lo armónico de la mano de millones de aficionados que han cantado sus composiciones a todo pulmón sin importar el lugar.

Sin embargo, el pertenecer a las canciones de posiblemente uno de los mayores exponentes futbolísticos en la amplia historia del mundo es una tarea que muy pocos alcanzan a conseguir.

Maluma y Sebastián Yatra agradecen al ‘astro’ argentino

La lista de reproducción de Lionel Andrés Messi Cuccittini continúa en boca de todos, pues la estrella de la esférica reveló sus temas preferidos antes de saltar a un campo para teñir el cielo de ilusiones y crear en los espectadores un sentimiento de asombro capaz de hacerlos luchar ante las pruebas de la vida.

Ambos artistas colombianos fueron incapaces de ocultar la emoción de pertenecer a semejante listado e hicieron saber su felicidad en sus historias de Instagram.

Es de público conocimiento el inmenso aprecio de Maluma hacia Messi y tal admiración se vio reflejada en los primeros días del ‘astro’ argentino en las tierras de Miami, dado que el cantante colombiano fue una las primeras personalidades en darle la bienvenida a la ciudad.

maluma-reaccion-a-la-lista-de-messi

Las liricas del oriundo de Medellín que se colaron en las predilectas de Messi fueron ‘Coco loco’, 'Hawái', 'Trofeo' y ‘Según Quien’. Piezas musicales poseedoras de millones de visitas en Youtube, aunado a excelentes comentarios.

De este mismo modo, Sebastián Yatra aprovechó la oportunidad a fin de agradecer la confianza puesta en los hombros de su melódica voz y publicó un mensaje repleto de gratitud por la elección de su tema ‘Tacones Rojos’.

yatra-reaccion-a-la-lista-de-messi

La prominente llegada de Lionel Messi a las tierras de Miami

El fichaje de Lionel Messi al Inter Miami ha traído consigo un sinfín de aficionados al balompié estadounidense, pues la presencia del rosarino logró que los amantes deportivos del país norteamericano comenzaran a crear el bello hábito de consumir tal disciplina.

Los partidos del argentino se han convertido en un portentoso desfile de superestrellas no solo en el ámbito del entretenimiento, sino también en lo atlético y figuras como Shaquille O’Neal, Serena Williams, Nicky Nicole o hasta el mismísimo Leonardo DiCaprio han iluminado los palcos de los estadios con el único objetivo de ser testigos de la magia de la ‘Pulga’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar