¡Qué hermosa! Marcela Reyes conmovida con la serenata que le dio su mamá

La Dj quedó derretida con la muestra de amor de su progenitora.

Marcela Reyes serenata

Marcela Reyes compartió las lindas palabras que le dedicó su mamá. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj y empresaria Marcela Reyes publicó un video de cuando pesaba 70 kilos y presumió las curvas de esa época. En su post, la famosa mujer les pidió a sus fans su opinión sobre si veía mejor así o si les gusta más su nueva versión, un poco más delgada. 

Mira también: Marcela Reyes impresionó la bailar al ritmo de su nueva canción ‘Trip’

Además, Marcela Reyes recientemente publicó varios videos en los que se mostró bastante emocionada porque este año tendrá una gira en Estados Unidos y espera abrir su quinta empresa. Otra de las buenas noticias que compartió la Dj con sus seguidores, es que estrenará un par de videos musicales, ‘Trip’ y ‘Calor’.

La reconocida empresaria asimismo se mostró muy feliz por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción que llegará este lunes 23 de enero a las noches del Canal RCN. Un reto que ella aceptó y del que los colombianos podrán ser testigos.

La serenata que le enviaron a Marcela Reyes

En medio de su felicidad, Marcela Reyes mostró un chat con su mamá, quien manifestó el amor que siente por ella y su hermana por medio de una emotiva canción del mexicano Javier Solís, conocido como el ‘Rey del bolero ranchero’.

‘Te amaré toda la vida’, fue la canción que le dedicó la señora a su hija y le envío en un audio toda la melodía que dice así:

“Te amaré toda la vida, todos los años, los meses y los días. Todas las horas y todos los instantes, mientras pueda latir mi corazón.

Tendrás las flores de mi amor en primavera. En el verano aumentará el calor…”

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando pesaba 70 kilos

Luego, la mujer le preguntó a su progenitora si le estaba dando una serenata y su mamá respondió con amorosas palabras cargadas de admiración por sus dos hijas.

“Si usted sabe que yo te amo mucho, ustedes saben que ustedes son la luz de mis ojos, ustedes son la razón de mi vivir, yo las amo mucho. Y a usted la amo demasiado”, fue la respuesta de la señora.

Sobre el video, Marcela Reyes por supuesto se conmovió con el mensaje y las palabras de su mamá. “Hoy mamá me dio serenata (emoticón de cara con ojos enamorados) Yo me muero por ella”, escribió la reina de la guaracha.  

Te puede interesar: Marcela Reyes anuncia gira en Estados Unidos tras recibir la visa de trabajo

Para no perderse: Marcela Reyes mostró sus pasos prohibidos al ritmo de salsa y encantó con su look

15 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar