Marcela Reyes anuncia gira en Estados Unidos tras recibir la visa de trabajo

La reina de la guaracha se mostró muy emocionada y compartió varias noticias con sus seguidores.

Marcela Reyes gira en Estados Unidos

Marcela Reyes compartió buenas noticias con sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

Marcela Reyes presumió su figura y perfecto bronceado con sus millones de seguidores en la red social de Instagram al lucir un pequeño crop top blanco de manga corta, un jean suelto y un gorro tejido de color café.

Mira también: Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando pesaba 70 kilos

Marcela Reyes de gira en Estados Unidos

Con este llamativo outfit, la reina de la guaracha compartió muy buenas noticias con sus fanáticos. Lo primero que contó Marcela Reyes fue que le renovaron su visa de trabajo y podrá viajar con tranquilidad a Estados Unidos para hacer lo que más le gusta.

Por lo anterior, la empresaria y Dj dijo que “estoy super feliz porque ya empezamos a abrir la gira 2023 por Estados Unidos de Marcela Reyes…”.

Y las buenas noticias no se detuvieron. La creadora de contenidos manifestó que en pocas semanas estará abriendo su quinta empresa, no contó de qué se trata, sólo expresó su emoción por este logro.  

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró sus pasos prohibidos al ritmo de salsa y encantó con su look

Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’

“¡Ahí no paran las buenas noticias!”, siguió diciendo la reina de la guaracha. La famosa mujer también está muy feliz porque este lunes 23 de enero será el gran lanzamiento de ‘Survivor, la isla de los famosos’ a las 8 p.m. por el Canal RCN y Colombia entera podrá conocer otras facetas de la Dj, sus habilidades de supervivencia y resistencia y las difíciles pruebas que enfrentó en la isla.

“Les doy mi palabra que lo que ustedes van a ver ahí ustedes nunca, o sea nunca, se lo van a imaginar. No tienen idea de todo lo que pasó y estoy muy feliz porque sé que esto es un paso… literal me comí toda la mi***da…”, fueron las palabras que dijo Marcela Reyes sobre este gran reto que decidió aceptar.

Los lanzamientos musicales de Marcela Reyes

Y como si fuera poco, la empresaria y Dj anunció el estreno de dos videos musicales. ‘Trip’, es la primera canción que lanza la reina de la guaracha este 2023 y ya se puede ver en su cuenta de YouTube.  Y el 27 de enero se conocerá otro de sus éxitos, ‘Calor’.

“Así que música es lo que hay. Trabajo es lo que hay. La agenda está activada. Las bendiciones están activadas. Y yo aquí celebrando todo lo bonito”, así concluyó Marcela Reyes sus buenas noticias.   

Te puede interesar: Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón

Para no perderse: Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G

15 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar