Marcela Reyes impresionó la bailar al ritmo de su nueva canción ‘Trip’

La Dj lanzó una nueva guaracha y no dudo en mover sus caderas al ritmo de esta canción.

Marcela Reyes bailando

Marcela Reyes bailando al ritmo de su nueva canción. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La reconocida Dj y empresaria Marcela Reyes inició el 2023 con varios objetivos, uno de ellos es crear nueva música y seguir conquistando corazones con su talento. Y ya empezó a cumplirlo, pues la ‘reina de la guaracha’ lanzó su primer video musical de este año en la noche del 19 de enero.

Mira también: Marcela Reyes anuncia gira en Estados Unidos tras recibir la visa de trabajo

Marcela Reyes al ritmo de ‘Trip’

‘Trip’, así se llama la canción que Marcela Reyes está promocionando en todas las plataformas digitales. La canción ya cuenta con un video oficial, en el que por supuesto la Dj fue protagonista y se llevó más de una mirada.

“Rolo de tema”, “la mejor Dj”, “Marce hermosa”, “amo esta canción”, “qué linda, la mejor Dj”, “qué viva la guaracha”, “qué buena guaracha, muy bien por ti MR”, son algunos de los comentarios que ha recibido la Dj por su estreno musical.

Y para seguir emocionando a sus seguidores, Marcela Reyes no dudó en mostrar sus pasos prohibidos al ritmo de ‘Trip’. La ‘reina de la guaracha’ bailó usando un traje ajustado deportivo de color rojo, tenis blancos y una gorra roja.

Después de bailar para todos sus seguidores, la Dj dijo: “mis bebés estoy muy contenta porque ya está disponible el video oficial de ‘Trip’ en mi canal de YouTube. Ahora a compartir esa canción, a comentarla…”.

Asimismo, Marcela manifestó que ‘Trip’ no sólo es una canción que perfecta para rumbear, también se puede dedicar. “… súbanle todo el volumen, póngala en los carros, en la casa, en las cuadras, en todo lado… vaya pues párchesela porque está espectacular”, agregó.    

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando pesaba 70 kilos

Marcela Reyes en Estados Unidos

El estreno del video de ‘Trip’ no es lo único que está celebrando por estos días Marcela Reyes. La reconocida Dj también está emocionada porque lanzará un segundo video, ‘Calor’, y sigue trabajando en el estudio, muy disciplinada, para continuar con nuevas creaciones.

Asimismo, Marcela se alista para presentarse en Estados Unidos ya que le renovaron su visa de trabajo y llevará sus shows hasta el norte del continente americano. Algo que en definitiva la tiene “brincando en una pata”, como dice el dicho popular.

Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Y otra noticia que la tiene contando las horas es el gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ este lunes 23 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN. La competencia de supervivencia en la que Colombia conocerá otras facetas de Marcela Reyes y de 21 famosos más. No se la pueden perder en las noches de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró sus pasos prohibidos al ritmo de salsa y encantó con su look

Para no perderse: Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón

15 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar