Marcela Reyes mostró sus pasos prohibidos al ritmo de salsa y encantó con su look

La Dj escogió un atrevido outfit para bailar frente a la cámara.

Marcela Reyes bailando salsa

Marcela Reyes se llevó las miradas al lucir un atractivo vestido negro. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv)

Marcela Reyes, conocida como la ‘reina de la guaracha’, es una de las famosas que estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pondrá a prueba a 22 celebridades y que se estrenará este lunes 23 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón

La reconocida Dj, empresaria y creadora de contenido ha cautivado a millones de personas en las redes sociales no sólo con su talento artístico, Reyes también ha logrado enamorar con su inigualable belleza, carisma y espontaneidad. Para sus seguidores esta mujer es empoderada, disciplinada y muy guapa.

Además, la reina de la guaracha ama compartir con sus seguidores e intenta mantenerlos al tanto de algunos de sus temas personas y de sus proyectos profesionales. Por lo anterior, sus fanáticos están impresionados con la participación de Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y han aprovechado para desearle éxitos y manifestar la admiración que siente por ella.

Marcela Reyes bailando salsa con un atractivo vestido

Como se mencionó anteriormente, miles de internautas que siguen a Marcela Reyes en sus redes sociales no sólo aplauden su valentía y actitud, también han quedado hipnotizados con su escultural figura, sus medidas y bronceado perfecto.

Y así quedaron, hechizados, con los videos que subió la reconocida Dj a sus historias, en los que alardeó su silueta con un impresionante outfit. Marcela Reyes lució un vestido negro ajustado al cuerpo, con varios escotes en la parte superior y una gran abertura en una de las piernas, y el cabello lo llevó suelto y totalmente liso.

“Me vestí para ustedes”, dijo la mujer. Y con este llamativo look, la reina de la guaracha empezó a bailar una canción muy famosa de Fruko y sus tesos, ‘El preso’. De esta manera, Marcela Reyes mostró algunos de sus pasos prohibidos al ritmo de salsa.

No dejes de leer: Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G

¿Marcela Reyes capturada por las autoridades?

Probablemente la canción no fue elegida al azar, pues después la Dj contó lo que sucedió con las autoridades y por qué terminó capturada. Sin decir nombres, Reyes manifestó que le prestó mucho dinero a un hombre que no le pagó y que ella decidió buscarlo en su casa para cobrarle.

La mujer dijo que el hombre llamó a la Policía e inventó una historia para que llegaran al lugar. Y así fue. Marcela Reyes indicó que después de hablar con su abogado, se presentaron muchos errores en el procedimiento que realizaron las autoridades y que, por su puesto, vivió un “mal rato”. Respecto al dinero que le deben, la empresaria e influencers manifestó que lo manejará con abogados.  

“Tengo conversaciones, tengo audios, tengo todo… simplemente estoy haciendo todo de la mejor manera… mi intención no fue otra al ir a su casa... lloré, me sentía tan impotente”, contó la mujer.

Te puede interesar: El elevado costo que pagó Marcela Reyes por el arreglo de su camioneta

Para no perderse: “Ahora todas somos lobas”, Marcela Reyes expresó el amor que siente por Shakira

15 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar