Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando pesaba 70 kilos

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ pidió la opinión de sus seguidores y dividió las posturas.

Marcela Reyes con 70 kilos

Marcela Reyes alardeó su figura en un llamativo video. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La empresaria y reconocida Dj Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores al contar que fue capturada por las autoridades cuando se buscaba a un hombre que le debe una suma importante de dinero.

Mira también: Marcela Reyes mostró sus pasos prohibidos al ritmo de salsa y encantó con su look

De acuerdo con el relato de la ‘reina de la guaracha’, ella decidió ir hasta la casa del desconocido hombre porque estaba desesperada con la situación y él no respondía sus llamadas. Entonces, fue hasta su casa para “cobrarle”. La mujer aclaró que en ningún momento fue grosera y que, ni siquiera, se bajó del auto. De hecho, Marcela Reyes nunca habló con el hombre.

Marcela Reyes no dijo cuánto tiempo estuvo retenida, sólo definió el suceso como un “mal rato” e insinuó que el procedimiento de las autoridades tuvo varios errores. Asimismo, calificó la captura como de “injustificada” y “arbitraria”.

Unas horas después del hecho, la Dj reveló que llevará el caso de la deuda con la asesoría de sus abogados y de la “mejor manera”.  

Marcela Reyes con 70 kilos

La reina de la guaracha además llamó la atención de sus seguidores con un video muy atractivo de ella con un atrevido outfit, con el que alardeó su belleza y mejores atributos. En el clip, Marcela Reyes lució un vestido blanco bastante ajustado y corto que acompañó con unas botas negras largas y altas.

En la descripción de la publicación, la empresaria y creadora de contenidos aseguró que esa grabación se realizó cuando pesaba 70 kilos, siendo ese su mayor peso. Además, aprovechó para preguntarles a sus fanáticos su opinión sobre su aspecto físico.

No dejes de leer: Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón

Las opiniones de los fans sobre la figura de Marcela Reyes

“Esta ha sido mi versión más trocita llegue hasta los 70 kilos. ¿Qué opinan? ¿Les gusta más así o como estoy ahora?”, escribió Marcela en el post.

Como era de esperarse, miles de internautas reaccionaron a la publicación de Marcela Reyes y respondieron a sus preguntaron. Algunos no ven la diferencia entre la Marcela del video y otras publicaciones más recientes. Y otros dijeron que se veía mejor cuando pesaba 70 kilos.

“Pues ahí no parecías de 70k, te veías muy bien”, “mejor ahora, flaca”, “mejor trozudita”, “hermosa lo importante es solo y únicamente como mejor te sientas tú como mujer”, “así es más chimba”, “gruesita”, “dónde tenías esos 70 kilos”, “diosa”, “que mujer más espectacular… mejor trocita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Reyes.

Te puede interesar: Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G

Para no perderse: El elevado costo que pagó Marcela Reyes por el arreglo de su camioneta

15 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar