Con magnífica fiesta, Marcela Reyes celebró el cumpleaños de su hijo Valentino

La DJ de guaracha Marcela Reyes celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Valentino.

Marcela Reyes celebra los seis años de su hijo Valentino

Con una gran fieesta, Marcela Reyes celebró el cumpleaños de su hijo Valentino / Foto de IG: @marcelareyes

La empresaria y reconocida DJ de guaracha, Marcela Reyes, cada día cautiva a sus más de tres millones de seguidores con su belleza y su gran talento, ella con frecuencia interactúa con ellos para ponerlo al día de sus actividades, ya sean laborales o familiares.

Marcela Reyes celebró el cumpleaños de su hijo en el colegio 

Recientemente, Marcela Reyes compartió detalles de la celebración de su gran amor, su hijo Valentino, en su colegio, en el lugar, los sorprendió con una grandiosa fiesta para que celebrar a su día con sus compañeritos, al lugar llegó acompañada por su actual esposo, el cantante B King. 

Así fue la increíble celebración del cumpleaños del hijo de Marcela Reyes 

La DJ de guaracha, a través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió la increíble fiesta que le realizó a Valentino por su cumpleaños número 6, el video que compartió muestra los grandiosos detalles de la celebración. 

En el primer fragmento, sale Marcela, junto a su hijo valentino y a su esposo B King, donde la pareja lucen atuendos del mismo color, blanco y nude, mientras que Valentino luce unas bermudas color nude, botas, camisa y sombrero de color negro, posando en a entrada del lugar de la celebración bajo un enorme arco de globos de colores con un ambiente muy playero. 

Más adelante se aprecia, unas divertidas actividades dentro de la piscina, con unas enormes atracciones en la que los niños podían jugar, entre estas, un inflable gigante y unos toboganes de gran altura, elementos que simulaban olas y una divertida actividad en la que los niños subían a un tiburón mecánico. 

El spot para las fotografías era con temática playera, por tanto, los globos eran de diferentes colores vivos, palmeras y una cortina tipo escamas que daban la sensación de movimiento, un enorme pastel con detalles de la ‘Pool party’. 

Durante la celebración, Marcela animó durante un tiempo las actividades de los pequeños y allí se vio cómo cada uno de los invitados recibían grandes obsequios por parte de los anfitriones de la celebración. 

Su publicación la acompañó con un corto mensaje, dejando claro que, desde la llegada de su hijo, ha vivido los mejores años de su vida. 

Los mejores 6 años de mi vida gracias a ti @valentinosalinasreyes

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

07 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar