El emotivo mensaje de Manuela González a los 4 finalistas de MasterChef Celebrity

La actriz dedicó emotivas palabras a Tatán, Ramiro, Carlos y Chicho por llegar a la final de MasterChef Celebrity.

manuela gonzalez

La actriz sintió como propio el triunfo de Carlos, Ramiro, Tatán y Chicho.

La guapísima actriz Manuela González fue una de las participantes que se ganó el cariño de todos los colombianos por su amor, carisma y alegría en esta temporada de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Manuela González reveló uno de sus trucos de belleza para el cuidado del cabello

En las redes sociales aún se leen mensajes de fanáticos que anhelaban con ver a la actriz en la final de la competencia, sin embargo, las 4 celebridades que lograron esta meta también hacen parte de los favoritos de los colombianos.

“Eres un amor! Ésta sin duda es la mejor temporada de masterchefcelebrity hasta ahora...me hubiera encantado verte en esa final”, “Me encantó los finalistas  y que bello corazón tienes al disfrutar el triunfo de tus amigos”, escribieron algunos fanáticos.

Precisamente, al conocer que Carlos, Ramiro, Tatán y Chicho serían los participantes que se enfrentarían en la gran final, Manuela no dudo en compartir la emoción que sintió por sus compañeros de cocina.

Te puede interesar: El sorprendente cambio de look de Manuela González tras salir de MasterChef Celebrity

manuela gonzalez

“Siempre he dicho que uno de los mejores sentimientos que uno puede experimentar, es el de sentirse orgulloso por los amigos. Hoy quiero decirles que estoy VERDADERAMENTE FELIZ Y ORGULLOSA DE USTEDES MUCHACHOS! @tatanmejia @chichoariasr @carlosbaezcarvajal @ramiromenesesc

Siento esta emoción como propia y solo puedo decirles que son UNOS TESOS CARAJO! Acá un pequeñísimo homenaje con lo poco que tengo registrado de esta maravillosa experiencia : MASTERCHEF CELEBRITY 2022. LOS ADORO”, fueron las palabras de la artista al postear un conmovedor video, en su cuenta oficial de Instagram, con algunos de los momentos que compartió con los finalistas.

El conmovedor mensaje de Manuela recogió rápidamente miles de reacciones de fans. Ramiro Meneses también se unió a la ola de comentarios y posteó: “que emoción, te amoooooo”.

Para no perderse: Los mensajes de amor que recibió Manuela González tras su salida de MasterChef Celebrity

La mejor temporada

El video de Manu fue la oportunidad para que seguidores de MasterChef Celebrity manifestaron que, para ellos, esta temporada ha sido la mejor de todas, debido al compañerismo y solidaridad que se ha reflejado durante toda la competencia.

“Fue una competencia única sin rencores, sin egoísmo, cada uno celebraba el triunfo de sus compañeros se veía un compañerismo único sin envidia los amo a todos y todos son ganadores”

“Que grupo tan pero tan ESPECTACULAR, que buena temporada, no me perdí un solo capitulo, con participantes así si dan ganas de verlo, Dios quiera sigan con esta temática, este tipo de concurso es para verlo en familia y disfrutarlo”

“Que temporada carajo!!! De admirar la buena vibra, camaradería, respeto, todos crecieron en su desempeño. Son ejemplo TODOS los participantes, jurado, presentadora para el país, unidos, respetando al otro logramos más”

Mira también: El emotivo video con el que Manuela González se despidió de MasterChef Celebrity

 

09 Jul 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar