El sorprendente cambio de look de Manuela González tras salir de MasterChef Celebrity

¿Cerrando ciclos? La actriz tras su salida de la competencia decidió pasar por la peluquería.

manuela gonzalez sorprendio con cambio de look

Manuela González sorprendió con cambio de look. (Tomada de Instagram @lamuelagonzalez)

La salida de Manuela González de MasterChef Celebrity ha sido una de las más tristes y comentadas por parte de los usuarios en redes sociales, pues la actriz era considerada como una de las favoritas por los televidentes para llegar a las instancias finales de la competencia, pues era un mujer con gran sazón y personalidad para la cocina.

Manuela es recordada por su papel de "Lolita" y por su participación en exitosas producciones como "En los tacones de Eva"; "Novia para dos" y "Alias el Mexicano", esta Bogotana siempre ha sido reconocida por ser una mujer con un gran talento y carisma frente a la cámara.

La actriz que se despidió con un emotivo y enternecedor video de su etapa por la cocina más famosa del mundo, decidió al parecer cerrar un gran ciclo en su vida.

Mira también: El emotivo video con el que Manuela González se despidió de MasterChef Celebrity

Una experiencia de vida para Manuela González

La actriz calificó su paso por el reality de cocina como una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes en su vida, pues dejó claro que no quería salir de la competencia y que para ella fue difícil asimilar su salida tras varios meses de grabación.

Por eso, la actriz ahora que está fuera de la competencia ha sacado tiempo para ella y su familia y también para ponerse al día con asuntos personales;  pero como dicen por ahí, no hay nada mejor para cerrar un ciclo que cortarse el cabello o cambiarse de look, algo que la actriz decidió hacer recientemente.

El cambió de Look de Manuela González tras su paso por MasterChef Celebrity

La actriz había compartido a través de su cuenta oficial de Instagram que se estaba haciendo lo que parecía un cambio de look, pues tenía aluminios y papeles sobre su cabello, pero había quedado pendiente por parte de Manuela mostrar el resultado.

Por eso, en la mañana del 9 de junio subió el resultado de su cambio de look, donde ahora se veía con un color de cabello más rubio, el cual resaltada los delicados y sofisticados rasgos de su rostro.

Cambio de look manuela gonzález

La actriz les contó a sus seguidores que estaba bastante feliz con el resultado, porque aparte de lo visual y de cómo se veía su cabello, también lo tenía sano y fuerte. 

Les debía el after entre tantas carreras se me olvidó, ahora estoy más mona y regia con mi nuevo look.

Asimismo, para finalizar expresó que para ella es muy importante el descanso, pues considera que es algo fundamental para verse y sentirse bien.

Te puede interesar: Los mensajes de amor que recibió Manuela González tras su salida de MasterChef Celebrity

Mira aquí: MasterChef hoy: la innovación será fundamental y Tatán hablará de traición

09 Jun 2022 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar