El emotivo video con el que Manuela González se despidió de MasterChef Celebrity

La salida de la actriz ha sido una de las más sorprendentes y tristes dentro de MasterChef Celenrity.

manuela gonzalez se despidio de masterchef celebrity con emotivo mensaje

Manuela González le tuvo que decir adiós a la cocina de MasterChef Celebrity. (Archivo RCN)

El último reto de eliminación donde se enfrentaron IsabellaCorozoManuela y Cristina dentro de la cocina más famosa del mundo hizo que los televidentes se comieran las uñas, pues en estas instancias finales hace que los televidentes tengan sus participantes favoritos.

Una de las salidas más tristes e inesperadas dentro del programa, ha sido la de la actriz Manuela González quien pintaba y tenía todo el talento para ser unas las finalistas del reality, pues esta mujer recordada por su papel de "Lolita" en la televisión colombiana, se había destacado en varias pruebas y retos de la competencia.

Por eso, su salida no solo fue difícil para sus compañeros, en especial para Tatán Mejía y Cristina Campuzano quienes se mostraron bastante afectados cuando Jorge dio el nombre de la persona que abandonaba la competencia, asimismo, los internautas empezaron a expresar múltiples opiniones a través de redes sociales.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

El emotivo video de despedida de Manuela González

La actriz conmovió a los televidentes con sus palabras de despedida al final del programa, pues expresó que la mujer que había ingresado al inicio del programa era totalmente diferente a la mujer que se iba.

Manuela decidió cerrar su paso por MasterChef con un conmovedor video en su cuenta oficial de Instagram con los momentos más destacados dentro del reality y también acompaño la publicación con un sentido mensaje en el que mostró la nostalgia que le daba abandonar la cocina más famosa del mundo y demostrar la gratitud y cientos de enseñanzas que le habían dejado la competencia.

Mi tristeza, mi nostalgia, son proporcionales a la enorme gratitud y a las infinitas enseñanzas que me deja esta experiencia extraordinaria de #MasterChefCelebrity2022. Me voy con el corazón repleto de buenos sentimientos, de orgullo al haber atravesado esta odisea con amor, valentía, humor, pasión, compañerismo, honestidad, generosidad y entereza.

 

Video de despedida de Manuela González

La actriz también enfatizó que aparte de las enseñanzas que le dejó la competencia a ella, fue dejarle un ejemplo de vida a sus hijos de perseguir y luchar por sus sueños.

Dejarle a mis hijos el ejemplo de que en la vida podemos perseguir nuestros sueños, nuestras metas, sin tener que pasar por encima de nadie, es para mi el premio mayor.

Para finalizar sus conmovedoras palabras dentro de la publicación, Manuela decidió darle las gracias a todas las personas que la acompañaron en esta experiencia y que hicieron de ella algo inolvidable en su vida.

GRACIAS INFINITAS a mis compañeros hermosos, a todo el equipo tras bambalinas, a Claudia, Jorge, Nico, Chris y A TODOS USTEDES!!fue muy bonito sentir como me acompañaron a vivir esta aventura SIEMPRE con la mejor energía. LOS QUIERO Y NUEVAMENTE DE TODO CORAZÓN, GRACIAS!

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló la posible fecha del matrimonio de Manuela González

Mira también: "A mi mujer siempre le toca bailar sola", Tatán Mejía hizo divertida confesión

07 Jun 2022 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar