Manuela González reveló uno de sus trucos de belleza para el cuidado del cabello

A petición de sus fans, la actriz compartió a través de redes sociales el paso a paso para lograr tener un look como el de ella.

manuela gonzalez compartio el paso a paso para lograr su look

Manuela González compartió el paso a paso para lograr su look. (Tomada de Instagram @lamuelagonzalez)

Manuela González ha cautivado y encantado a millones de televidentes con su gran talento para la actuación en donde ha interpretado recordados personajes como el de "Lolita", asimismo ha participado en exitosas producciones como "En los tacones de Eva"; "Novia para dos" y "Alias el Mexicano".

Recientemente la bogotana sorprendió a los colombianos con su participación en el reality MasterChef Celebrity en donde se destacó con su talento para la cocina y en el que llegó a ser considerada como una de las favoritas por los televidentes, quienes esperaban que llegara a la final.

Te puede interesar: El sorprendente cambio de look de Manuela González tras salir de MasterChef Celebrity

La actriz desde su salida de la competencia de cocina número uno del mundo, ha aprovechado para dedicarse tiempo para sí misma y para su familia y para otros proyectos laborales.

El tip de belleza de Manuela González para el cuidado de su cabello

La actriz compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores un video en el que mostró el paso a paso para lograr tener el peinado que la caracteriza y el cual ha llamado la atención de sus seguidoras.

Manuela muestra que el truco está en tres sencillos pasos, primero, colocar música a todo volumen, segundo, utilizar un aparato eléctrico utilizado para alisar y modelar el cabello y tres disfrutar el proceso.

Este dispositivo eléctrico es el encargado de secar, alisar y hasta hacer las perfectas ondas en el cabello de la actriz, quien muestra como por sí misma logra hacerse un espectacular peinado.

 

tip de manuela gonzalez para el cabello

Sus fans aprovecharon la caja de los comentarios para agradecerle por compartir ese truco de belleza y también para dejarle uno que otro hágalo en el que resaltaron el gran cuidado que tiene con su cabello. Asimismo, le expresaron que les hacía falta su presencia dentro de MasterChef Celebrity.

Mira también: Carlos Báez reveló por qué en ocasiones sale maquillado en MasterChef Celebrity

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: Con un pescado esperan no quedar ahogados

06 Jul 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar