Los mensajes de amor que recibió Manuela González tras su salida de MasterChef Celebrity

Tatán Mejía, Chicho, Cristina Campuzano y varios compañeros enternecieron con sus mensajes para la actriz.

los mensajes que recibio manuela gonzalez tras su salida de masterchef celebrity

Manuela González recibió varios reconocimientos por parte de sus compañeros de competencia. (Archivo RCN)

La salida de Manuela González de MasterChef Celebrity hizo que cientos de televidentes llenaran las redes sociales con sus comentarios de nostalgia y sorpresa por la salida de una de las participantes favoritas, pues esta talentosa actriz siempre se destaco por ser una gran cocinera y un ser humano inigualable. 

Manuela al conocerse su salida del reality, decidió despedirse de gran forma de la competencia, con un video con la recopilación de sus mejores momentos dentro del programa y con unas sentidas palabras para sus compañeros y fanáticos.

Mira también: El emotivo video con el que Manuela González se despidió de MasterChef Celebrity

Por eso varios de sus compañeros quisieron expresarle todo ese cariño y admiración a través de redes sociales a la actriz bogotana, pues esta mujer era querida dentro y fuera de la pantalla.

Los mensajes de amor y reconocimiento para Manuela González por parte de las celebridades

Cristina Campuzano fue una de las más afectadas dentro y fuera de la pantalla, pues esta talentosa actriz hizo una gran amistad dentro de la competencia con Manuela, por eso, decidió dedicarle unas tiernas palabras a través de redes sociales.

Cada vez, eso se vuelve más y más duro. Cada vez es más grande el estrés y la presión de seguir en una competencia donde hay gente tan talentosa como lo es Manuela. Que lindo haber vivido esto juntas Manu! Te quiero mi Manu, Nos quedan Los momentos vívidos, las risas, las bobadas y todas la cocinada todavía por compartir!

mensaje de cristina campuzano

Tatán Mejía fue otro de los grandes amigos de Manuela dentro de la competencia, pues la amistad entre el motociclista y la actriz cada vez era más fuerte, pues la admiración del uno por el otro era algo determinante. Por eso, Tatán publicó una foto junto a su gran parcera en donde expresó que la quería bastante.

Otros participantes que también expresaron bonitos y conmovedores mensajes para Manuela fueron Chicho Arias y  Aída Morales quienes también colocaron una foto de despedida junto a la actriz.

Te quiero y agradezco haberte encontrado aqui, dónde fuimos de verdad, con todos los defectos y virtudes.Triste pero digna tu partida. Expresó Aída.

Yo le he dicho muchas veces a Manuela lo que ha significado en mi vida. Es surreal ser su amigo. Ustedes tienen que conocer más de esta mujer que hoy nos puso a llorar a todos.

Aída Morales y Chicho expresaron su amor a Manuela

Fueron tantos los mensajes que recibió la actriz por parte de sus amigos y televidentes que no podríamos colocarlos aquí, pero sabemos que esta salida dejó muchas emociones encontradas, algo que será uno de los ingredientes dentro de MasterChef Celebrity de ahora en adelante.

No te despegues de lunes a domingo a las 8:00 p.m. del mejor reality de cocina por la señal de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

04 Ene 2024 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar