Diana Hoyos contó el trágico momento que vivió con su padre

La protagonista de Enfermeras expresó que su personaje es un homenaje al trabajo esas mujeres que vio tan de cerca.

La vida de la actriz y protagonista de Enfermeras ha estado llena de grandes retos profesionales y personales, pues en Yo, José Gabriel contó que justo cuando iniciaba a darle forma a la actuación, su padre sufre un derrame cerebral. Ella estaba en Estados Unidos, terminando de grabar un disco, luego de haber concluido grabaciones de una novela, cuando recibió esta dura noticia.  

No dejes de leer: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Ella y su hermano decidieron dejar lo que estaban haciendo para devolverse a Colombia y ver su padre.  

Para ambos y la familia fue muy trágico el momento, sobre todo porque para ellos el padre siempre ha sido el sostén en muchos sentidos de su vida.  

De ahí la cercanía y la empatía de Diana Hoyos con el personal médico, pues reveló que le tocó hacer todo con su papá, ser su enfermera, ser quien lo llevara a la clínica, estar pendiente de él, sus medicamentos, incluso varios procedimientos de la medicina que debían hacerse en casa, ella los aprendió con ayuda de expertos para ayudar a su papá.  

Fueron días duros, pero como familia pudieron salir adelante, pudieron recuperar a su papá y ahora comparten gratos momentos juntos, aunque también confesó que pasó por el COVID-19 y vivieron momentos de tensión, pues a él le quedaron secuelas de su enfermedad, también pudieron vencerlo y seguir adelante.  

Diana contó además que cuando le hablaron del personaje de María Clara no dudó en hacerlo sobre todo por eso que había vivido, por ver el trabajo y el esfuerzo de cerca del personal médico, de todo lo que hacen por salvar vidas y su gran responsabilidad. “Sin duda para mi es como rendirles un homenaje”, expresó la artista en la entrevista con mucha emoción.  

No dejes de leer: Julián Trujillo y Viviana Posada se le miden al reto de Tik Tok

21 Sep 2023 09:22Por: canalrcn.com