El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

El joven fue visto en las redes de su hermana e impresionó a más de uno.

Jorge Hoyos, el galán hermano de la protagonista de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Jorge Hoyos, el galán hermano de la protagonista de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, ha dejado enamorado a más de uno con su imponente belleza, pero además con todo el talento con le que resaltan en cada capítulo de esta gran producción, de lunes a  viernes a las 9:00 p.m.

Te puede interesar: Diana Hoyos contó el trágico momento que vivió con su padre

Y al parecer esa belleza no es solo de ella, sino genética, pues entre las historias que compartió ayer dejó ver a su guapo hermano, Jorge Hoyos.

El joven su visto por los miles de seguidores de su hermana y de inmediato más de uno fue hasta su cuenta de Instagram para ver la belleza que destacó su hermana en la imagen que compartió.

El joven comparte imágenes donde se deja ver disfrutando de la naturaleza, los ejercicios, los paisajes del mundo y muchas aventuras. En las fotografías se puede apreciar que varios viajes los ha hecho con su hermana, pero también con amigos y hasta solo y que disfruta mucho de los espacios al aire libre.

Diana Hoyos ha publicado imágenes con su hermano en su cuenta de Instagram y siempre destaca que es de los hombres que más ama en su vida. Recordemos también, que una entrevista en Yo, José Gabriel, de Nuestra Tele, la actriz y cantante reveló que ella junto a su hermano debieron hacerse cargo de su padre cuando enfrentó un grave momento de su condición de salud, y que juntos han vivido muchas adversidades, pero también momentos gloriosos.

El joven sin duda es hermano de Diana Hoyos, su belleza es indiscutible, y los rasgos donde se asemejan son inconfundibles.

 

Diana Hoyos

Diana Hoyos, es la protagonista de la novela más vista por los colombianos, y aunque su personaje no tiene hermanos, es cariñosa, dedicada, amorosa y gran amiga, no solo dentro sino fuera de cámaras.

Mañana, un nuevo gran capítulo se dará a las 9:00 p.m y María Clara deberá responderse muchas interrogantes.

No dejes de leer: Las fuertes palabras de Helena que María Clara no se esperaba

20 Sep 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar