Novedades

Ella es Manuela Gómez, Valentina en ‘Enfermeras’

La joven es muy activa en redes sociales y comparte fotos de los viajes que ha realizado a lo largo de estos años

25 Oct 2019 15:47Por: canalrcn.com
valentina enfermeras

María Manuela Gómez es una joven, promesa de la actuación. Nacida en Bogotá el 21 de diciembre de 1995, desde muy joven sintió inclinación por las artes escénicas, haciendo parte de los diferentes departamentos de teatro durante sus estudios básicos en primaria y bachillerato.

Años posteriores y cuando cumplió la mayoría de edad, decidió trasladarse a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York, para dedicarse de lleno a la actuación, estando un año completo en The New York Academy y, posteriormente en Los Ángeles, para obtener su licenciatura en Bellas Artes en Actuación para Cine, también en la misma academia.

Te podría interesar: Así vivió el elenco el gran estreno de Enfermeras

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene un poco más de 1.000 seguidores, Manuela ha dejado reflejada su vida muy lejos de tierras colombianas, exponiendo los hermosos paisajes estadounidenses que la han rodeado durante los últimos años.

En las últimas semanas, Gómez ha compartido imágenes desde la capital colombiana donde actualmente reside, pues en las noches de Nuestra Tele la vemos en Enfemeras como Valentina, la hija mayor de María Clara, una niña rebelde y malcriada que no guarda respeto por sus padres.

Mira también: Elenco de ‘Enfermeras’ comparte imágenes exclusivas de las grabaciones

Te puede interesar