¿Papá irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta

“¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?”, cuestionó la mujer.

Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta

Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta | AFP / Arturo Holmes

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 800 mil seguidores, la emprendedora puertorriqueña Astrid Cuevas, madre del primer hijo del cantante boricua de música urbana conocido como Anuel AA, publicó un interesante texto que los internautas tomaron como indirecta para el artista musical, quien ahora está esperando una bebé con su actual esposa, la dominicana Yailin la más Viral.

También te puede interesar: ¡Como un Papá Noel! La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia.

En el curioso mensaje que ya se hizo viral en las redes sociales, la mujer dio a entender que el cantante no ve a su hijo con la constancia con la que debería y que sólo lo usa para su propio marketing.

“Pero qué mala costumbre la de usar un niño para marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en Jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en PR para ver a su hijo? Ay, mira, quítate la careta o te la quito yo, soplapote… di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten PALABRA DE HOMBRE que eso es lo que te falta”.

Aunque se ha visto al pequeño en un par de ocasiones con el cantante y su actual esposa, es claro que para Astrid esto no es suficiente o simplemente son apariencias para hacer marketing. Por otro lado, hasta el momento, el puertorriqueño no se ha pronunciado ni en sus redes sociales ni en los medios de comunicación.

Las reacciones de los internautas

La supuesta indirecta de Astrid a Anuel fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones en los comentarios.

“Dale Astrid, dale duro a ese soplete… Destapa todo jajaja”, “Anuel es un Diomedes 2.0”, “Así mismo le pasará a la Yailin jajaja el que es no deja de ser” son algunos de los mensajes en el post.  

Para no perderse: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco.

No dejes de leer: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri revela por qué se podría acabar matrimonio con Felipe Saruma.

09 Dec 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar