Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas

La empresaria y modelo paisa reveló unas lindas postales de su 7 de diciembre.

Así celebró Daniela Ospina la noche de velitas

Así celebró Daniela Ospina la noche de velitas | IG / @daniela_ospina5

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida y bella empresaria y modelo paisa Daniela Ospina, quien también es madre de la primera hija del futbolista James Rodríguez, Salomé; publicó las fotos de lo que fue su noche de velitas, la famosa tradición colombiana.

También te puede interesar: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco.

Unas hermosas fotos navideñas de Daniela Ospina y su familia

La publicación está compuesta de seis fotos en las que muestra las velitas que prendieron, los manjares que degustaron y las personas especiales que la acompañaron. En la primera imagen, por ejemplo, Daniela sale sólo con su hija Salomé y al lado de sus farolitos.

Ya en la tercera foto aparece otra persona bastante importante para Ospina, su prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel. Se trata de una foto bastante familiar de los tres y luego podemos ver los alimentos en la mesa de esta famosa: buñuelos, guacamole, entre otros.

En la descripción del post, Daniela decide agradecer por la familia que tiene y expresar lo mucho que le gustan estas celebraciones.

“Un día muy lindo que me encanta celebrar. GRACIAS DIOS POR MI FAMILIA [emoji de vela] me atrevería a decir que es de mis días favoritos, levanten la manito de los que por aquí también es su día favorito [emojis de manos levantadas]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

Este bellos post familiar y navideño de Daniela Ospina fue hecho hace menos de media hora y ya cuenta con más de 9.200 likes y varios comentarios en los que sus fans envían buenos deseos y resaltan la belleza de la familia.

“Hermosas!! Bendiciones siempre”, “Que viva Colombia”, “hermosa tradición”, “Muy lindos”, “Una cena colombo venezolana”, “la tradición más hermosa”, “Que privilegio los que se tienen juntos hoy, es una gran fortuna”, “me encanta y ¡¡más la compañía!! los adoro” son algunos de los mensajes que recibieron Daniela Ospina y su familia.

Para no perderse: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía.

No dejes de leer: Andrea Valdiri revela por qué se podría acabar matrimonio con Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: “Nos iluminas a todos”, dicen a Lina Tejeiro por fotos en noche de velitas.

13 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar