“Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

La creadora de contenido recibió cientos de halagos por su belleza en un traje blanco.

Halagan a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

Halagan a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco | IG / @luisafernandaw

La famosa y hermosa creadora de contenido digital paisa conocida como Luisa Fernanda W ha impresionado a sus seguidores con lo esbelto de su cuerpo a pesar de que ya tiene dos hijos con su pareja, el cantante colombiano de música popular Pipe Bueno.

También te puede interesar: Andrea Valdiri revela por qué se podría acabar matrimonio con Felipe Saruma.

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la bella influencer hizo una publicación en la que nuevamente le recordaron que su cuerpo está muy lindo luego de haber dado a luz.

¿Cómo se vistió Luisa para que la halagaran tanto sus seguidores?

Se trata de un post con dos fotos en las que ella usa un conjunto blanco con mucho estilo y algo formal compuesto por un crop top y un pantalón en el mismo material. Pero Luisa no dejó el blanco sólo para estas prendas, sino que también sus accesorios fueron en este color: sus sandalias y un lujoso bolso de marca Yves Saint Laurent.

De aretes, la paisa optó por unos largos con detalles dorados que combinan a la perfección con la cadena de su bolso. Finalmente, su maquillaje y peinado fueron los detalles más naturales de todo el outfit. Como descripción de post, la influencer escribió la frase de una canción.

“Hoy subimos el KI como los súper Sayan [emoji de notas musicales]”

Las reacciones de sus seguidores

Esta interesante publicación de Luisa fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con varios likes y comentarios en los que los fans de la mamá de Dómenic se muestran sorprendidos con su belleza. Además, le pusieron varios emojis de caritas enamoradas y de corazones blancos a propósito del color protagonista en el post.

“Ese cuerpo NO ES NORMAL después de 2 niños. DIOS SE LO BENDIGA”, “Una mamá empoderada, una emprendedora, empresaria, creadora de contenido IMPARABLE, ERES MOTIVACIÓN LOVE UUUUU @luisafernandaw”, “ME ENCANTAS, qué elegancia la de mi Lu” son algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Para no perderse: “Nos iluminas a todos”, dicen a Lina Tejeiro por fotos en noche de velitas.

No dejes de leer: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía.

También te puede interesar leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas.

08 Dec 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar