Andrea Valdiri revela por qué se podría acabar matrimonio con Felipe Saruma

La influencer mostró la posible razón que acabaría su matrimonio con el santandereano.

Andrea Valdiri y riesgos en su matrimonio con Saruma

Andrea Valdiri y riesgos en su matrimonio con Saruma | IG / @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la famosa y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, suele publicar muchos momentos de su vida diaria y algunas situaciones que pasa con su familia.

También te puede interesar: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía.

En la noche de este miércoles 7 de diciembre, la reconocida influenciadora decidió mostrar cómo pasó la fiesta de velitas con su esposo Felipe Saruma, sus hijas Isabela y Adhara, y el resto de su familia y amigos.

Se trató de una reunión que, aunque empezó en la noche, terminó en la madrugada y, por ende, en la mañana del jueves todos estaban muy profundos tratando de recuperar energías. No obstante, Andrea mostró que ella no tenía sueño y que el guayabo que estaba sintiendo lo que le dio fue ganas de hacer oficio en su casa.

Esta confesión hizo que muchas de sus seguidoras le dijeran a Andrea que tratara de dormir un poco al lado de su esposo. Sin embargo, ella mostró por qué esto no es posible y hasta dijo que esa situación es la que acaba los matrimonios.

“Todo el mundo dizque Valdiri vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Saru… Es que los matrimonios… por eso, por eso es por lo que los matrimonios se acaban. No, mari**, me quedo en la sala durmiendo, por esa mon**” expresó la famosa colombiana.

Lo que mostró Andrea al decir que es por eso por lo que los matrimonios se acaban fue a su esposo durmiendo muy a gusto en su habitación, pero roncando demasiado. Es por eso que ella menciona que le va a tocar dormir en la sala.

Sin embargo, en una historia anterior, como podemos ver, Andrea está en el sofá de su sala tratando de conciliar el sueño y mostró que tiene sus ojos muy abiertos y que definitivamente no se le ha acabado la energía, algo que ha impresionado a sus seguidores.

Para no perderse: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas.

No dejes de leer: “Nos iluminas a todos”, dicen a Lina Tejeiro por fotos en noche de velitas.

También te puede interesar leer: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas.

07 Jun 2023 04:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar