Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

Merly Ome mostró todo su estilo luciendo un colorido vestido y unos tacones al ritmo de la canción de Karol G.

Sin duda alguna “Gatúbela” se ha convertido en una de las canciones más exitosas de Karol G y es que a tan solo un mes de estrenarse mundialmente o sigue ocupando los primeros lugares de las listas más importantes de la industria musical, además en ese mismo periodo de tiempo, el video, que estuvo al borde de la censura por su por su sensualidad, ha alcanzado casi las cien millones de visualizaciones en Youtube.

No dejes de leer: Juliana Calderón y su indirectazo al hablar de la calidad de sus keratinas

Es por eso que muchas celebridades de internet siguen compartiendo contenido utilizando este éxito de fondo, incluso en los retos virales de internet, una de ellas, Merly Ome, la mamá de Yina Calderón, que se dejó contagiar del pegajoso ritmo de “Gatúbela”, en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela”

La empresaria de las fajas estuvo muy activa en las redes sociales donde estuvo compartiendo varias historias, dos días de entrar nuevamente al quirófano, en las que aparece disfrutando con amigos y con su mamá.

Pero una de las historias que llamó la atención, fue la protagonizada por su mamá, Merly Ome, que en un video, es enfocada por Yina Calderón, hacia sus tobillos, mostrando el tatuaje de mariposa que ella tiene, además de los tacones color piel, que estaba luciendo, de repente Yina comienza a mover la cámara rápidamente de un lado a otro, mostrando las piernas de Merly y dejando ver a detalle el colorido vestido que ella luce.

En el video, se poder a Merly, dejándose llevar por “Gatúbela”, que suena de fondo, así que se manda sus manos a la cintura y comienza a caminar como si estuviera en una pasarela mirando fijamente el lente y sonriendo con actitud de modelo.

Yina Calderón y sus amigos, modelaron en tacones

En las mismas historias, se puede ver que Yina Calderón se colocó los zapatos de su mamá y también modeló usando la canción de Karol G de fondo, pero parece que no fue la única, pues los amigos de la influenciadora, también se le midieron a ponerse los tacones e intentar camina y modelar con los zapatos.

Mira también: Marcela Reyes revela cómo está su relación actual con Yina Calderón

Te puede interesar: Juliana Calderón se fue de rumba con examigo de su hermana Yina Calderón

29 Nov 2023 16:45Por: canalrcn.com