Juliana Calderón y su indirectazo al hablar de la calidad de sus keratinas

La hermana de Yina Calderón explicó por qué no contrata influencers y habló de la calidad de otras keratinas.

juliana-calderon-calidad-de-keratinas

Juliana Calderón calidad de keratinas/Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12

Una de las competencias en el mundo de la belleza más interesante entre los influenciadores hoy en día es la de las keratinas, siendo las más reconocidas las de Epa Colombia y las de Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, por eso los internautas se han dado cuenta de las estrategias de mercadeo que están haciendo ambas influenciadoras para promocionar sus productos.

Te puede interesar: Marcela Reyes habla de embarazo y afirma que quiere tener otros dos hijos

Una de las estrategias de las empresarias es contratar a varios influenciadores para que usen y promocionen sus productos, algo que últimamente ha hecho Epa Colombia, con influencers como Cintia Cossio, Yeferson Cossio y La Jessu.

La razón por la que Juliana Calderón no contrata a influenciadores

Por eso la respuesta, que le dio Juliana Calderón a un internauta que le preguntó por la razón por la que ella no ha vuelto a contratar influencers para promocionar sus productos, fue interpretada por muchos internautas como un indirectazo contra Epa Colombia.

La hermana de Yina Calderón aseguró que ella contrató influencaidores al principio, para dar a conocer su marca, pero que ahora no lo hace porque contratar influenciadores es muy costoso y porque ahora su Keratina se vende sola.

“La gente me dice ‘¿por qué no seguiste pagando publicidad, pues en el tema de influencers y todo el tema?’ y es que es muy fácil, bueno les cuento, un influencer es muy costoso, al comienzo es bueno para que conozcan la marca, pero después la keratina ya se da a vender sola y en mi caso pasó eso”, manifestó Juliana en su cuenta oficial de Instagram.

Juliana Calderón afirma que sus productos se venden solos

Más adelanten Juliana Caderón que hay otras marcas que les pasó al contario, que al principio no pagaron influenciadores y que ahora les toca hacerlos porque sus productos son de mala calidad y ahora les toca impulsarlo con influencers.

“Hay mucha gente que le pasó fue al contrario ¿no?, al comienzo pues no pagaron influencers y ahora ya les toca pagar a influencer, pues porque saben que es un mal producto, pero en mi caso fue al contrario, al comienzo comencé, para que conocieran la marca, pero ya no necesito pagar influencer porque mi Keratina en sí se vende sola”, agregó la empresaria.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela cómo está su relación actual con Yina Calderón

25 Sep 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar