Mamá de Piqué habría hablado con Shakira para decirle que apoya a Clara Chía

Medios españoles revelaron que Shakira y Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué, habrían sostenido una tensa conversación.

mama-de-pique-defendio-a-clara-chia-frente-a-shakira

Mamá de Piqué apoyaría a Clara Chía frente a Shakira | Foto: Frazer Harrison // Getty Images via AFP

En las últimas horas, Shakira ha sido tendencia en todas las redes sociales gracias a su más reciente éxito, Monotonía, la canción que lanzó con el puertorriqueño Ozuna y que sería una respuesta sobre lo que estaría sintiendo por su separación con el futbolista español, Gerard Piqué.

También te puede interesar leer: Thiago, hijo de Valerie Domínguez, divierte cuando se despide de sus papás.

Debido a esta gran polémica sobre la vida sentimental de Shakira y Piqué, los medios de comunicación en todo el mundo han estado pendientes de lo que esté sucediendo en sus vidas cotidianas.

¿La mamá de Piqué defendió a Clara Chía en frente de Shakira?

La más reciente noticia en la prensa española tiene que ver con un presunto encuentro que tuvo la barranquillera con su exsuegra y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu.

La fuente de estas supuestas declaraciones es el reportero Jordi Martin, quien se ha dedicado por años a seguir los pasos del español y quien fue su pareja por más de doce años.

Según Martin, la reunión se dio por el vínculo amistoso que crearon las dos mujeres en estos años y se habló de múltiples temas, entre ellos la nueva relación del futbolista con la joven llamada Clara Chía, su nueva novia.

De hecho, cuando se empezó a hablar de la actual novia del defensa del Barcelona, la conversación se tornó tensa, pues Montserrat habría dado calificativos a Clara que darían a entender que defiende a su nueva nuera.

“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa” dijo el reportero sobre la conversación.

Otras fuentes de los medios internacionales han insinuado que fue Shakira quien visitó a su exsuegra en su casa. Sin embargo, ninguno de los implicados en esta controversial novela se ha pronunciado sobre el encuentro.

Otras noticias sobre Shakira y Piqué

El español también ha sido tendencia en las redes desde que se supo que tendrá que llevar el nombre de su expareja en la camiseta de su equipo de fútbol por el contrato de patrocinio que tiene la plataforma Spotify con el Barcelona.

Y otro de los temas que está en auge en las redes es la supuesta reacción que habría tenido el deportista sobre la nueva canción de Shakira y que tendría muchas referencias sobre él.

No dejes de leer: Thiago, hijo de Cintia Cossio, enternece contando qué disfruta más de la vida.

También te puede interesar: Jhonny Rivera conmovió al contar cómo fue su primera experiencia en avión.

No te pierdas: Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin pertenencias.

30 Jun 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar