Mamá de La Segura publicó los mejores momentos de su viaje por Europa

Alexa Mena ha estado en Madrid, París, Roma y otras grandes ciudades del ‘viejo continente’ y por supuesto ha registrado cada detalle.

Alexandra Mena viajó a Europa y ha compartido varios momentos al lado de su hija.

Alexandra Mena viajó a Europa y ha compartido varios momentos al lado de su hija.

Alexandra Mena, quien ha sumado muchos seguidores en redes sociales por sus impactantes curvas, posteó un video en su cuenta de Instagram, haciendo un pequeño resumen de su viaje por Europa.

La madre de La Segura viajó al ‘viejo continente’ junto a su hija, La Liendra y Dani Duke, y ya ha pasado por varias ciudades de dicha parte del mundo.

Te puede interesar: Desde un yate en Ibiza, así celebró la Liendra su cumpleaños

Recientemente, Mena estuvo en París, la capital de Francia, y se tomó algunas fotos frente a la Torre Eiffel; incluso, hasta bailó al lado de La Segura frente al icónico lugar que a diario visitan miles de personas.

La creadora de contenido también estuvo en Roma y otros lugares de Italia, y allí nadie pasó por alto sus curvas de infarto y gran belleza.

Para resumir su paso por el ‘viejo continente’, Alexandra decidió publicar un clip que revive muchos momentos de felicidad y satisfacción. En la mayoría de ellos, predomina la presencia de su famosa hija que logró dejar atrás sus problemas médicos y ya está lista para producir contenido divertido para los internautas.

Justamente, Natalia Segura, el nombre real de la caleña, fue quien invitó a su mamá a hacer este recorrido y se ha encargado de que disfrute cada instante en sitios llamativos y muy paradisiacos.

En la publicación que hizo en sus redes, la empresaria escribió “días muy merecidos. Gratitud para Dios”. Sus fans destacaron su belleza y le enviaron palabras cargadas de amor y cariño, sin embargo, hubo otros cibernautas que volvieron a lanzarle duras críticas por las cirugías plásticas que se ha hecho para darle una nueva forma a su cuerpo.

Alexandra Mena

Un pequeño incidente en Roma

En su paso por Europa, Alexa Mena sufrió un incidente que llegó a causar preocupación entre sus seguidores; y es que, mientras la mujer describía su experiencia conociendo Roma, la capital de Italia, dejó caer una copa, la cual se rompió al instante.

Mena no le dio importancia al asunto y lo asumió con mucha calma; incluso, detalló que su hija se preocupó sin razón e hizo drama por algo innecesario. El hecho quedó como una anécdota más que, seguramente, ella y su familia revivirán más adelante.

Cumpleaños de La Liendra

Alexa Mena, así como su hija, La Segura, fueron de las grandes invitadas que asistieron a la fiesta de cumpleaños de La Liendra, llevada a cabo en Ibiza, un lugar muy concurrido por celebridades de todo el mundo.

La mujer y su primogénita se gozaron la celebración y vivieron grandes momentos a bordo de un yate, dejando claro que una gran amistad los une. De hecho, La Segura y La Liendra mantienen un estrecho vínculo desde hace tiempo y ya han hecho colaboraciones juntos.

Además: La Segura y su mamá bailaron frente a la Torre Eiffel en París y así les fue

No te pierdas: Mamá de la Segura enamoró a todos al posar desde la Torre Eiffel en París

18 Jun 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar