Mamá de La Segura impactó con su cinturita de avispa

Alexa Mena llamó la atención de millones de internautas al presumir sus curvas con ajustada licra.

Mamá de La Segura impactó con su cinturita de avispa

Mamá de La Segura impactó con su cinturita de avispa/ @Alexa_mena1

La también creadora de contenido Alexa Mena, mejor conocida por ser la progenitora de la influencer caleña La Segura, llama constantemente la atención entre sus más de 940 mil seguidores, por las constantes fotografías y clips que comparte, donde deja en evidencia el cuerpazo que ha ganado con ayuda de algunos retoquitos estéticos y sobre todo del entrenamiento, que hace para mantenerse en forma.

No te pierdas: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde impactó las plataformas digitales, al grabarse a detalle con una ajustada licra en tono verde militar, con la que quiso presumir sus pronunciadas curvas y sobre todo, la pequeña cintura que tiene y que según sus palabras, piensa seguir manteniendo y mejorando, con entrenamiento y disciplina.

"Dándola toda por estas curvitas caleñas", fueron las palabras con las que Alexa, acompañó su clip.

Fue por ello, que en el clip, comenzó grabándose en un ángulo en picada, donde sus glúetos, curva de gaviota y pequeña cintura fueron los protagonsitas, robándose así, los comentarios de miles de internautas en su bandeja de mensajes directos. Además, diversas páginas de entretenimiento digital replicaron los clips, despertando también, la rápida reacción de los internautas.

 

La Segura

Puede ser de tu interés: Mamá de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre Juan Duque

"Esa cinturita por Dios", "que cuerpazo el de esa mujer" " y esta por qué es que es famosa", "en cuerpo luce mejor que la hija", "a donde llega la vanidad, se ve muy operada y exagerada", "era más bonita antes, sin tantos procedimientos encima" y "cuantas curvas", fueron algunos de los comentarios.

Alexandra Mena agradeció por todos los cambios que se vienen para su vida

La mujer no solo aprovechó estas historias para alardear de su cuerpo, sino para darle gracias a Dios y a todos sus fanáticos por apoyarla en todos los cambios que ha tenido en su vida. Por si fuera poco, quiso anunciar públicamente que está comenzando una nueva etapa.

"Dando gracias a mi padre celestial por una nueva etapa en mi vida. Espero nunca se den por vencidos o vencidas, mis amores míos de mi corazón", culminó Alexa.

Aunque anunció que se venían cambios no confirmó de qué se trataba puntualmente, por lo que habrá que esperar que sea la propia Mena, quien haga públicos los nuevos retos que se vienen a nivel personal y profesional.

No dejes de leer: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

15 Sep 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar