Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

Siguen filtrándose nuevos detalles de la supuesta separación entre el puertorriqueño y la dominicana.

Anuel habría echado a Yailin de su apartamento

Anuel habría echado a Yailin de su apartamento/ @Anuelaa

En las últimos días, el nombre de Yailin "La Más Viral" se apoderó de los titulares internacionales tras los fuertes rumores de un supuesto embarazo, fruto de su amor con el cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace tan solo un par de meses por la vía legal. Sin embargo, hace unas horas la propia Yailin demostró con pequeño crop top y mensaje, que no está esperando ningún bebé-

Puedes leer: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

Por si fuera poco, reconocidos medios de entretenimiento digital se han atrevido a asegurar, en paralelo al supuesto embarazo, la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, con quien estaría viviendo no solo su primera crisis matrimonial, sino su separación definitiva, lo que explicaría su distanciamiento.

Recordemos que según una periodista del país natal de Yailin reveló las que según ellas son las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana. ""¡#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!... Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio", afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

No te pierdas: Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

Anuel AA habría echado a Yailin La Más Viral, según empleado

Ahora, surgen nuevos rumores sobre lo que está pasando con la relación de los "chivirikos" y es que, según un empleado de Anuel, este habría echado a la dominicana de su apartamento. Así lo dio a conocer recientemente, el Show de Luinny Corporan, un ‘Talk Show’ de Farándula, donde la panelista aseguró que un empleado, que quiso proteger su identidad, le habría hecho la confesión de manera exclusiva.

Según el relato de la comunicadora, esto habría sucedido luego de una fuerte discusión entre entre ellos, donde el puertorriqueño le pidió que se fuera y se alejara de su vida. Al parecer, el ambiente se puso tan acalorado, que la progenitora de Yailin tuvo que intervenir para pedirle a su hija que se calmara.

No te pierdas: Aida Victoria narró la tortura que está viviendo su familia tras su condena

18 Ene 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar