Mamá de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre Juan Duque

Tras la insistencia de los internautas, Vibiana Tejeiro reveló como es la relación con su actual yerno.

Vibiana Tejeiro rompió su silencio sobre Juan Duque

Vibiana Tejeiro rompió su silencio sobre Juan Duque/ @vibianatejeiro y @juanduque

La relación de Lina Tejeiro y del cantante antioqueño Juan Duque sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo ahora, cuando ya hicieron oficial su noviazgo, tras creativa petición del paisa, durante la estadía de Lina en el hospital hace tan solo una semana.

Desde entonces, las noticias con sus nombres no han parado de circular, por las constantes dedicatorias y muestras de amor que tienen, por las supuestas dedicatorias de Andy Rivera a su ex y por la presunta indirecta del antioqueño al pereirano.

Sin embargo, había un pronunciamiento en especial que tenía espectantes a los internautas y era el de la progenitora de Lina: Vibiana Tejeiro, quien siempre se ha caracterizado por más que mamá, ser una amiga de su hija y un apoyo incondicional en las decisiones que ella toma. Por ello, se sabe que por casi diez años, respaldó la relación privada que esta mantuvo con el hijo de Jhonny Rivera, la cual llegó a su fin el pasado mes de marzo.

Es por ello, que la opinión que pueda tener sobre Juan Duque resulta importante y llama la atención entre los fanáticos, que no perdieron oportunidad hace tan solo unas horas, para indagar al respecto.

Vibiana Tejeiro habló sobre lo que piensa de Juan Duque

Aprovechando la dinámica de pregunta y la constante insistencia de sus seguidores, Vibiana rompió su silencio sobre su ahora yerno y dijo lo que pensaba de él y su relación con su hija.

Juan me cae bien, hemos compartido varias veces, me parece un muy buen ser humano y creo que eso es lo importante, además todos deberíamos aprender a rodearnos de buenos seres humanos.

 

vibiana Tejeiro

Sus palabras no quedaron ahí y en otro interrogante confesó que aún no conocía a la familia del paisa y que tampoco tiene prisa porque eso suceda, ya que como todos fueron testigos, solo ha pasado una semana desde que oficializaron su noviazgo y por ello, prefiere llevar las cosas con calma y dejar que todo fluya y se fortalezca al ritmo de ellos.

Culminó su dinámica, aclarando que el estado de salud de su hija es muy bueno, que ya retomó sus actividades normales tanto en el trabajo como en el deporte.

15 Sep 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar