Las fotos de Daniela Ospina en la playa que la mamá de James comentó

La empresaria se dejó ver con diminuto traje de baño en una sesión de fotos donde mostró su entrenada figura.

Daniela Ospina posó en diminuto traje de baño.

Daniela Ospina pidió que la definieran en una palabra con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La belleza de Daniela Ospina es indiscutible, sobre todo cuando publica fotografías donde se le puede ver en detalle su entrenada figura. Y es que la empresaria ha demostrado estar en su mejor momento profesional y para muestra sus más recientes fotografías.  

Te puede interesar: Daniela Ospina respondió sobre lo rápido que está creciendo Salomé

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina aparece con un ligero traje de baño en colores dorados, que hicieron que resaltara mucho más su color de piel, pero además posó mostrando su tonificado cuerpo que se le pudo ver en detalle en varias de las imágenes.  

Pero lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores, es que ella pidió que definieran las imágenes con una palabra, y entre las que destacaron estuvo la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, quien no dudó en dejarle emojis de fuego para destacar la belleza y sensualidad de Daniela en esas fotos.  

Y es que vale la pena destacar que, aunque el comentario se ve digno de generar más comentarios sobre la relación de ambas, ellas han dejado ver en sus redes sociales que tienen una amistad y sobre todo una relación por el amor que las une, el de la pequeña Salomé.  

Daniela Ospina y James Rodríguez hace varios años tuvieron una relación amorosa, se casaron y fruto de ello nació su hija Salomé, quien se convirtió en la primera nieta de María del Pilar, por lo que ella sigue siendo muy importante para su vida, pese a que tiene ya dos nietos más.

No dejes de ver: Daniela Ospina protagonizó romántica foto en la piscina junto a su novio

 

Daniela Ospina

Y aunque en su momento la relación no fue tan grata, con los años dejaron ver que todo estaba marchando mucho mejor, y que incluso compartían momentos importantes para la vida de la niña, como cumpleaños, navidades, y otras celebraciones familiares. Incluso, en el más reciente cumpleaños de Salomé y su Primera Comunión, se pudo ver que toda la familia, paterna y materna se reunió para celebrar con la pequeña los dos grandes momentos de esa etapa de su vida. 

Daniela y el amor  

Después de su relación con James Rodríguez, Daniela Ospina no pierde la fe en el amor, y se ha dejado ver con dos personas siendo muy felices. Actualmente tiene una relación estable y sólida con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con el que se ve muy dichosa, pero sobre todo haciendo grandes proyectos juntos. 

Además, vale la pena destacar que el joven cantante ha manifestado que le gustaría ser papá pronto y hasta que le gustaría casarse, y podría ser Daniela Ospina la protagonista de todos estos sueños que tiene.  

No dejes de ver: Respuesta de novio de Daniela Ospina puso a fans de James a hacer cuentas

04 Jun 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar