Respuesta de novio de Daniela Ospina puso a fans de James a hacer cuentas

La modelo le preguntó a Gabriel Coronel por el tiempo que llevan juntos y él dio una sorprendente respuesta.

Daniela Ospina tiempo de relación con James Rodriguez

Daniela Ospina tiempo de relación con James Rodriguez/Fotos tomadas de Instagram: @ daniela_ospina5 y AFP: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Daniela Ospina se encuentra disfrutando de las mieles del amor con el actor venezolano Gabriel Coronel con quien ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales, realizando diferentes actividades, incluyendo también a su hija, Salomé Rodríguez.

Mira también: Daniela Ospina conmovió a sus seguidores al recordar a su padre

Además, tanto Daniela Ospina como Gabriel se han mostrado muy abiertos en las redes sociales, donde no han tenido problema en hablar de su relación sentimental, aunque recientemente una respuesta del actor, al parecer puso a hacer cuentas a muchos, recordando la relación que Daniela Ospina tuvo con James Rodríguez.

En una dinámica de preguntas que Daniela Ospina realizó en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria le pidió a sus más de siete millones de seguidores que le escribieran lo que quisieran para hablar un rato con ellos, mientras ella y su novio disfrutaban de un partido de fútbol en la sala.

La curiosa respuesta de Gabriel Coronel

En ese momento los internautas aprovecharon para cuestionar a Daniela sobre diferentes temas, pero hubo una pregunta que llamó mucho la atención, el tiempo de relación que ella tiene con Gabriel, por eso uno de sus fans le preguntó “¿cuánto llevas con tu novio?”.

Y en ese momento los internautas recibieron una sorprendente respuesta, pues pese a que Daniela oficializó su relación con el actor venezolano en marzo de este año, parece que la fecha del inicio del noviazgo es mucho antes de lo que se esperaba, pues la modelo decidió hacerle la pregunta directamente a Gabriel y él respondió sonriente que llevan siete años de relación.

“¿Que cuánto llevamos?”, le preguntó Daniela Ospina a Gabriel y él respondió “siete años, mi amor”.

Esta respuesta sorprendió a los internautas y por eso la historia fue republicada en cuentas de Instagram de famosos, donde muchos se preguntaron qué pasó con James Rodríguez, pues el divorcio de Daniela y el jugador de la Selección Colombia ocurrió hace seis años, además, Daniela tuvo una relación sentimental de dos años con el productor de videos musicales Harold Jiménez.

Al parecer sería solo una broma

Sin embargo, pese a las especulaciones de los ciberusuarios, de presuntas infidelidades de Daniela Ospina a sus parejas, al parecer la respuesta de Gabriel se trataría de una broma, pues al escuchar la respuesta, Daniela Ospina se rió en tono de broma, junto a él.

 

Daniela Ospina tiempo de relación con James Rodriguez2

Te puede interesar: El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio

21 Jun 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar