LOS NUESTROS

Maleja Restrepo presumió y enterneció al mostrar habilidades de sus hijas

La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo grabó a Macarena mientras leía en otro idioma y contó 5 curiosidades de Guadalupe.

22 Jul 2022 16:15Por: canalrcn.com
maleja restrepo grabo a su hija menor hablando en otro idioma

Maleja Restrepo mostró a Macarena hablando en otro idioma. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en redes sociales con su contenido, la caleña junto a su esposo, el deportista Tatán Mejía y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, se han convertido en una familia protagonista en redes sociales.

A diario la presentadora o el motociclista profesional comparten contenido en sus cuentas personales de Instagram en donde muestran parte de su día a día, en donde los momentos de diversión, los comentarios jocosos, la astucia de sus hijas, o sus carreras profesionales son protagonistas.

Mira también: La divertida reacción de Maleja Restrepo al contenido que ve Tatán en redes

Recientemente, la presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo decidió enternecer a sus más de 4,3 millones de seguidores al mostrar y presumir las diferentes habilidades de sus hijas.

La habilidad de Macarena para leer en otro idioma

Maleja compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram el momento en el que la pequeña de cuatro años estaba emocionada leyendo un libro, hasta ahí todo normal, pero lo particular es que, la pequeña está leyendo en otro idioma.

Aunque no se alcanza a oír con claridad qué idiomas es, la propia presentadora decidió invitar a sus seguidores a que adivinaran que idioma era el que estaba pronunciando Macarena.

 

Maleja Restrepo mostró a su hija hablando en otro idioma

Curiosidades de Guadalupe, hija mayor de Maleja y Tatán

La presentadora en otra de sus historias también quiso presumir los talentos de su hija mayor, quien, ha sido protagonista de varios videos suyos y de Tatán. La presentadora quiso compartir con sus seguidores varias curiosidades de ella.

La actriz contó como primera curiosidad que, su hija era una amante de la lectura, algo que, se lo había inculcado ella, pero que, la pequeña había adquirido por sí misma y lo hacía con pasión.

Ella se lee varios libros sin yo tener que decirle nada, de verdad que fomentar la lectura de sus hijos es importante.

Otras de las curiosidades que reveló la presentadora, es que la pequeña se encuentra en clases de teatro y de piano, algo que, viene haciendo de forma presencial y virtual.

Guadalupe hizo sus pinitos en la presentación

La presentadora dio la primicia que su hija mayor le gusta la presentación y que la acompañó a presentar uno de los capítulos de Duro Contra el Mundo que pronto saldrá al aire en los fines de semana de Nuestra Tele.

Aunque recalcó que, no es una tarea fácil, indicó que su hija lo había hecho muy bien a pesar de la presión del público, las cámaras y de más elementos alrededor, algo que, la hacía sentirse muy orgullosa.

Maleja Restrepo presento 5 curiosidades de su hija

Para ver de nuevo: "Usted que es chef, invéntese una receta", Maleja Restrepo bromeó con Tatán

No te pierdas: Tatán Mejía enterneció al ayudar a Macarena a escoger su outfit

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, explicó cómo aprendió a montar bicicleta

Te puede interesar