Tatán Mejía enterneció al ayudar a Macarena a escoger su outfit

El motociclista profesional enseñó cómo suelen ser sus mañanas junto a sus pequeñas hijas.

Tatan Mejia ayudo a Macarena a escoger su tierno outfit.

Tatán Mejía ayudó a Macarena a escoger su tierno outfit. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El motociclista profesional y ex finalista del programa de cocina MasterChef Celebrity de Canal RCN Tatán Mejía compartió con sus cientos de seguidores cómo suelen ser sus mañanas cuando su esposa, la presentadora Maleja Restrepo no está en casa.

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, explicó cómo aprendió a montar bicicleta

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el creador de contenido enterneció al enseñar que, aunque su hija menor Macarena suele ser quien escoge su propia ropa para cada día, él la ayuda al darle opciones que le podrían gustar.

Según se puede ver en el audiovisual, Macarena se encuentra en búsqueda de una chaqueta para terminar el que sería su outfit del día, por lo que Tatán decide ayudarla al darle un par de opciones, una de ellas un saco rosa que a la pequeña parece no gustarle, por lo que el deportista decide mostrarle una chaqueta de jean que termina aceptando, siempre y cuando esta esté desabotonada para dejar a la vista el estampado de su camiseta.

Y es que, en esta ocasión, Tatán Mejía debía cumplir un compromiso con el programa matutino de Canal RCN Buen Día Colombia, por lo que decidió llevar a sus dos hijas.  

Luego de que Macarena estuviera lista, el creador de contenido dejó ver parte de lo que su pequeña hija tenía planeado llevar para la entrevista que tendrían En Vivo durante la emisión de este jueves 21 de julio.

“Estamos empacando todo para ir a Buen Día Colombia, a RCN, yo creo que a las 9AM estamos por ahí para que pongan cuidado. Me voy a llevar a estas chiquitinas a que salgan allá y Macarena está organizando su maleta”, explica el deportista extremo.

Entre sus cosas se encontraba una importante medalla, fotografías, un reloj, un cuaderno, unas tijeras y mucho cartón.

 

Tatan Mejia ayudo a Macarena a escoger su tierno outfit.

MACARENA Y EL GRAN AMOR HACIA SU PAPÁ

Recordemos que hace pocos días se vivió la esperada gran final del programa gastronómico más importante del mundo: Master Chef Celebrity, donde Chicho Arias, Carlos Báez, Ramiro Meneses y Tatán Mejía se disputaban el cupo para ser el ganador de esta temporada, y aunque Tatán se perfilaba como uno de los favoritos, fue Meneses quien se llevó la victoria.

En aquella ocasión, Maleja enseñó la nostálgica reacción que tuvo Macarena, al ver que su papá no había sido el ganador del Reality. Esto, además, le sirvió como ejemplo latente para darle un gran mensaje a su pequeña y desde luego a sus fans.

No dejes de leer: La emotiva reacción de la hija de Tatán Mejia al ver que no ganó MasterChef

21 Jul 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar