La divertida reacción de Maleja Restrepo al contenido que ve Tatán en redes

La presentadora se alegró por tener a su hija mayor como aliada en los momentos en que ella no está presente.

la reacción de maleja al ver video de tatan mejia

Maleja Restrepo sorprendió con su reacción al video de Tatán Mejía. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía siguen divirtiendo a cientos de seguidores con su contenido de pareja y de familia, convirtiéndose en una de las parejas favoritas por los internautas gracias a su humor y picardía en redes.

La presentadora y el deportista a diario sorprenden con diferentes situaciones que son más común de lo que parecen en la vida real, pues desde buscar excusas para evadir pagar la cuenta, problemas de comunicación, intercambiar prendas de vestir, hasta desconfianza por el celular, han sido algunos de los temas que la pareja ha plasmado en sus videos.

Mira también: "Usted que es chef, invéntese una receta", Maleja Restrepo bromeó con Tatán

Muestra de su creatividad para los videos, fue el más recientemente hecho por el deportista en compañía de su hija mayor Guadalupe, en el que, planteaban la situación del contenido que Tatán ve en su celular cuando no está Maleja.

La divertida reacción de Maleja Restrepo al video de Tatán Mejía

En el video, se ve a Tatán pasando videos en el inicio de una red social, hasta que, aparece el de una joven bastante atractiva bailando, es ahí donde él decide detenerse y quedarse viéndolo.

Cuando de repente siente la mirada de alguien encima, nada más y nada menos que de Guadalupe, quien, con solo una mirada fija, hace que él tenga darle manejo a la situación y hacer parecer que no estaba viendo ese contenido por gusto sino por obligación.

Este video del deportista generó cientos de reacciones en los que algunos apoyaban la reacción de su hija y otros entendían la situación de él, sin embargo, la mejor reacción fue la de Maleja, quien, decidió hacer un versus o pantalla dividida con el video de su esposo para mostrarse bastante sorprendida y alegrarse con el apoyo demostrado de su hija.

 

Reacción Maleja Restrepo a video de Tatán Mejía

La reacción de la presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo, causo cientos de comentarios en donde destacaron la reacción de su hija y preparada que está para defender a su mamá: "Lupe es del team Maleja; ya está entrenada; la toxihija; necesito una hija así; esa será mi tarea desde ahora; encantadora esa niña; Maleja la tiene clara".

No te pierdas: Tatán Mejía enterneció al ayudar a Macarena a escoger su outfit

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, explicó cómo aprendió a montar bicicleta

27 Jul 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar