LOS NUESTROS

"Usted que es chef, invéntese una receta", Maleja Restrepo bromeó con Tatán

La presentadora tomó una decisión en su hogar tras el paso del deportista por la cocina de MasterChef Celebrity.

14 Jul 2022 10:15Por: canalrcn.com

Tatán Mejía y Maleja Restrepo siguen siendo tendencia a diario en redes sociales, en donde se han convertido en una de las parejas más seguidas y comentadas, gracias a su amor, humor y picardía. 

Sin duda alguna, el paso de Tatán por MasterChef Celebrity marcó la vida de su familia, ya que, el motociclista se sumergió y preparó en ese reto por más de cinco meses, un proceso en el que su esposa, hijas y amigos participaron, pues recientemente el deportista expresó que hubo múltiples personas que lo ayudaron fuera de la competencia a pulir y mejorar sus habilidades de cocina.

Mira también: Maleja Restrepo compartió foto de Tatán cuando niño con emotivas palabras

Maleja siempre se mostró emocionada por la participación de Sebastián en el reality de cocina, a diario compartía su opinión y reacción a diferentes momentos de la competencia, en los que sin importar si eran buenos o malos, siempre tenía una opinión para expresar.

Tras la gran final de MasterChef Celebrity en la que se coronó Ramiro Meneses como el mejor de la temporada, la presentadora se mostró algo nostálgica y tuvo que mediar con la tristeza de su hija menor, sin embargo, al pasar el tiempo ha ido tomando con su característico humor lo sucedido.

Maleja Restrepo espera que Tatán siga promoviendo su creatividad culinaria desde casa

Maleja ha dejado varios divertidos comentarios con respecto a la final de MasterChef, uno que se viralizó en internet fue en el que expresó que habían amanecido con menos 200 millones de pesos, haciendo alusión al premio que obtuvo el ganador de la competencia.

Recientemente, la presentadora sorprendió al motociclista en un momento de concentración de él, para expresarle que había varios alimentos en la casa de ambos que se estaban desaprovechando, motivo por el que, había decidido que su esposo tras su gran aprendizaje y aventura por el reality de cocina, tenía que seguir explotando su creatividad en casa.

La actriz sacó su comentario al ver que había una fruta que se estaba dañando en su hogar, pues se percató que una piña estaba en mal estado, por eso, le expresó a su esposo que debía hacer alguna preparación con ella.

Mi amor ya que esa piña está tan mala, hágase algo con eso, de ahora en adelante todo lo que se esté dañando lo tiene que usar, usted que es chef pues entonces invéntese una receta, como eso tan fácil.  

maleja restrepo y tatán piña

Tatán al escuchar eso, se tomó la cabeza e hizo algunos gestos de desesperación, pues al parecer, ese talento que mostró en la cocina de MasterChef Celebrity tendrá que demostrárselo a su esposa e hijas de ahora en adelante en casa.

No dejes de ver: La emotiva reacción de la hija de Tatán Mejia al ver que no ganó MasterChef

Mira acá: Maleja Restrepo bromeó con el premio monetario que perdió Tatán Mejía