Macarena, hija de Tatán y Maleja, explicó cómo aprendió a montar bicicleta

La hija menor de los creadores de contenido enterneció al explicar cómo logró manipular este medio de transporte.

hija de Maleja explico como aprendio a montar bicicleta.

hija de Maleja explicó cómo aprendió a montar bicicleta. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora Maleja Restrepo es una las creadoras de contenido colombiana que más acogida tiene en las redes sociales debido a su gran carisma al momento de realizar los diferentes videos que protagoniza junto a su esposo Tatán Mejía, actual participante de MasterChef Celebrity, con los que suele divertir a sus seguidores.

Te puede interesar: "No ha nacido mujer que me domine", Tatán Mejía expuso una realidad de los papás

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la presentadora quiso compartir con los internautas una anécdota contada por su propia hija Macarena.

Y es que resulta que actualmente la pequeña suele montar bicicleta completamente sola y sin utilizar las famosas rueditas de apoyo que utilizan varios niños de su edad, por lo que, con orgullo, la pequeña quiso contar cómo fue que logró que esto sucediera rápidamente.

MACARENA EXPLICÓ CÓMO APRENDIÓ A MONTAR BICICLETA SOLA

A bordo de su pequeña bicicleta, con un casco para proteger su cabeza y un hermoso vestido blanco, la hija menor de Maleja quiso explicarles a los internautas cómo había logrado aprender a montar bicicleta utilizando los pedales, los cuales son necesarios para llevar esta actividad con gran éxito, pues anteriormente la pequeña utilizaba la bici sin estos para empujarse con sus propios pies.

“Mami, mira cómo estoy montando. La verdad es que no sé cómo hago estas curvas tan raras, Mi papá siempre me dijo que montara en bicicleta con pedales era mejor, pero yo decía antes que no y me acostumbré poco a poco yendo y montando muy bien, ya vas a ver mira como monto, no me cojas papi… Poco a poco te irás acostumbrando a montar en moto. Soy Macarena, un abrazo y un beso”.

 

hija de Maleja explico como aprendio a montar bicicleta.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que sus cientos de seguidores reaccionaran con ‘Me gusta’ y diversos comentarios entre los que destacaron:

“Ay nooooooooo malejasaaaaa! Por favoooorrrrr”, “Soy demasiado fan de Macarena y Guadalupe”, “Me derrito de amor por ella”, “Jajajajajaja eso de hacer dos cosas al tiempo está como difícil divina!!”, “Nooooooo, la mejor! Hija de su madre”, “Por qué es tannnnn hermosaaaaaa”, “Awwww qué hermosura. Es frasecita: no me cojas papi", “Macarena la reportera soy yo”, “Ella es demasiado Hermosaaaa”, “Divina Makarena la más bella de la familia”, “Dios mío que chinita más linda”, “Macarena es una ternura muy hermosa”, “Ella porque es tan tierna?!!! y esa complicidad con el papá..!!!”.

No dejes de leer: La pregunta de Maleja Restrepo que dejó a Tatán Mejía con cara de angustia

10 Nov 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar